Lenguaje corporal de Harry revela su molestia por las burlas de Meghan Markle a la reina Isabel II

La duquesa de Sussex hizo una reverencia exagerada en la serie.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Lenguaje corporal de Harry revela su molestia por las burlas de Meghan Markle a la reina Isabel II

Uno de los momentos de la docuserie de Harry y Meghan Markle que más ha causado controversia ha sido en el que la duquesa de Sussex relata cómo fue el día en que conoció a la Reina Isabel II y tuvo que hacer una reverencia en su presencia. Meghan Markle hizo una reverencia muy exagerada ante las cámaras de Netflix, lo que muchos televidentes tomaron como una burla a la reina.

En su relato, Meghan Markle asegura que el día que conoció a la monarca fue un momento verdaderamente surrealista para ella, puesto que ni siquiera sabía hacer una reverencia. La ex actriz relató que le pareció una broma cuando Harry le preguntó si sabía hacer una reverencia.

Harry comentó que en ese momento comprendió que a los estadounidenses les puede parecer muy extraño que se le haga una reverencia a la reina; sin embargo, Meghan comprendió que el asunto era real y terminó haciendo la reverencia a la reina.

Publicidad

article image
Meghan y Harry iniciaron su noviazgo en 2016 | IG: @dukeandduchessofsussex

Meghan parece burlarse de la reverencia a la Reina Isabel II y Harry no pudo ocultar su molestia

La controversia por este tema no fue por lo extraño que le pueda haber parecido el protocolo a Meghan durante sus primeros meses de noviazgo con Harry, sino a la manera en la que la duquesa de Sussex explicó cómo había sido esa primera reverencia a la Reina Isabel II.

En la serie, Meghan explica que Harry la tomó por sorpresa al decirle que iba a presentarla con su abuela, solo unos minutos antes de que la monarca llegar a Royal Lodge, donde ellos iban a almorzar.

Publicidad

Meghan dice que en ese momento comenzó a vivir una experiencia verdaderamente surrealista, pues no podía creer que tenía que hacer una reverencia a la reina y ella no tenía idea de cómo se hacía. Sin embargo, parece haberlo hecho bien en ese momento.

article image
Meghan Markle muestra cómo hizo una reverencia a la reina | Netflix

También lee: Kate Middleton: la historia del anillo que le 'ganó' a Meghan Markle

Fue entonces que Meghan mostró cómo había sido ese momento e hizo una reverencia muy exagerada. Después, levantó la cara con una sonrisa que parecía de burla, mientras decía: “Encantada de conocerla, su majestad”.

Publicidad

En ese momento, Harry, que estaba sentado junto a su esposa, mientras ella mostraba la exagerada reverencia, no pudo ocultar su molestia. Ella lo miró de reojo con una sonrisa burlona, mientras él permanecía serio. Harry bajó la mirada y solo hizo una pequeña sonrisa que no pareció nada sincera.

El ex chef de Lady Di critica duramente a Meghan por burlarse de la reina

Darren McGrady, el ex chef de la princesa Diana, William y Harry durante quince años, criticó la manera en la que Meghan se había burlado de la Reina Isabel II en el documental haciendo una reverencia ostentosa.

"La mirada en su rostro cuando su esposa se ríe de tener que hacer una reverencia a la Reina lo dice todo por mí”, comentó para el Daily Mail.

Asimismo, el ex cocinero de la princesa de Gales criticó que Harry insista en comparar a su esposa con su difunta madre Lady Di.

“Príncipe Harry, con respeto señor, su esposa nunca será como o similar a su madre. Conocí a la princesa Diana durante 15 años. Ni siquiera cerca”, comentó.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad