Celebridades

Figura de cera de Zendaya divide opiniones; aseguran que se parece a Kylie Jenner (FOTO)

¿Se parece o no? ¿Tú qué opinas?
sábado, 12 de febrero de 2022 · 14:57

El nombre de Zendaya está en todo el mundo: primero por la tan esperada película “Spider-Man: No Way Home”, después por su increíble actuación en “Euphoria” y ahora por la figura de cera que forma parte de Museo Madame Tussauds de Londres. Los fans se emocionaron cuando se reveló la réplica de la actriz, sin embargo, a los poco minutos se decepcionaron porque consideran que no se parece a Zendaya, incluso creen que luce como Kylie Jenner. ¿Ya viste la figura de cera? Aquí te la mostramos.

De sólo pensar que podemos tener cerca a Zendaya (aunque sea en una figura de cera) algo dentro de ti se llena de felicidad: después de regalarnos interpretaciones inolvidables y looks memorables, era de esperarse que la inmortalizaran y así lo hizo el famoso museo de Londres. No obstante, con lo que no contaban era con el descontento de los fans, quienes tuvieron opiniones divididas: hay a quienes sí les agradó la figura, otros, en cambio, señalaron que no hay nada que se parezca a ella. Juzga por ti mismo:

Figura de cera de Zendaya causa polémica

El Museo Madame Tussauds develó la figura de cera de la protagonista de “Spider-Man: No Way Home”, la cual lleva un traje rosa que la actriz vistió en 2016 para una gala organizada por la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos. De acuerdo con la mayoría de los fans, la réplica no se parece a la famosa.

Foto: Instagram @madametussauds

El museo informó que eligieron a Zendaya porque quieren transmitir su participación constante en conversaciones que tienen que ver sobre temas sociales, así lo señalaron en un comunicado. Pero, los seguidores de la actriz no quedaron nada contentos y creen que las facciones de la figura de cera son más similares a Kylie Jenner o Nicki Minaj.

Consideran que en el proceso de elaboración de la réplica no tomaron en cuenta a detalle la forma de sus labios, ojos y nariz. Algunos fans incluso dijeron que se parece a Zendaya sólo si “no la ves con lentes” o la ves de lejos. ¿Tú qué opinas? ¿Se parece o no se parece a la famosa actriz de “Euphoria”?