Celebridades

Aseguran que Tristan Thompson no se hace cargo de su hijo con Maralee Nichols

El jugador de la NBA ni siquiera conoce a su bebé de 2 meses
martes, 15 de febrero de 2022 · 10:06

Luego de aceptar que es el padre del hijo de Maralee Nichols y señalar públicamente que se haría responsable de su pequeño, aseguran que Tristan Thompson está haciendo todo lo contrario y lejos de estar al pendiente de su bebé, no se ha hecho cargo de él desde que nació en diciembre del año pasado.

A inicios de 2022, la estrella de la NBA confirmó que era el padre del hijo de Maralee Nichols, con quien se involucró cuando aún era pareja de Khloé Kardashian; en su cuenta de Instagram Tristan le pidió una disculpa a la socialité por su infidelidad y dijo que se haría cargo de su bebé. “Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols (…) asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable”, escribió el 3 de enero.

Tristan Thompson es acusado de no hacerse cargo de su hijo con Maralee Nichols

Pese a sus declaraciones y que prometió hacerse responsable, Tristan Thompson es señalado por la propia Maralee Nichols de no cumplir sus obligaciones como padre y de ni siquiera conocer a su hijo, así lo señaló el representante de la famosa a Page Six; afirmó que “no ha hecho nada para apoyar” a su bebé de 2 meses.

Foto: Instagram @tristanthompson

Agregó que el jugador de baloncesto “no ha hecho ningún intento de conocer a su hijo ni ha brindado ninguna ayuda financiera”, a pesar de que los medios de comunicación dicen otra cosa. La revelación de Maralee Nichols llega después de que se informara que Tristan Thompson podría estar pagando hasta 40 mil dólares de manutención infantil a cada una de las mamás de sus bebés: Khloé Kardashian, Jordan Craig y Nichols.

Foto: Instagram @realtristan

Thompson, de 30 años, es padre de tres hijos: Prince, de 5 años, True, de 3, y su recién nacido con Nichols, cuyo nombre se desconoce. El jugador y Maralee se encuentran en una pelea legal por manutención, luego de que Tristan se negara a aceptar que era el padre de su bebé.