Celebridades

Camilo y Evaluna: ¿Por qué Índigo no llevará el apellido Montaner? Esta es la razón

La pareja le dará muy pronto la bienvenida a su primer hijo
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:32

Evaluna Montaner y Camilo han compartido con todos sus seguidores a través de redes sociales el proceso de esperar la llegada de su primer hijo Índigo, que podría nacer a finales de marzo o principios de abril. Aunque el anuncio causo polémica por el nombre del bebé al no tener género y tampoco ser muy común, causando expectativas entre sus admiradores por saber si será niño o niña.

¿Por qué Índigo no llevará el apellido Montaner?

En los últimos días, la familia se ha vuelto tendencia por las tiernas fotografías que ha compartido la actriz y cantante a través de su cuenta oficial de Instagram mostrando su avanzado embarazo.

Foto: Archivo

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Índigo no llevará el apellido Montaner de la dinastía de su abuelo, el cantante venezolano, Ricardo Montaner.

Esta es la razón

Esto se debe a que el verdadero nombre del artista es Héctor Eduardo Reglero Montaner, razón por la cual sus hijos Evaluna, Mau y Ricky tampoco levan el apellido materno de su padre pero lo adoptaron como nombre artístico.

Ricardo Montaner está emocionado por conocer a su nieto

Ricardo Montaner ha compartido una publicación que causó revuelo al presumir la recta final del embarazo de Evaluna que causaron ternura entre sus fanáticos.

Foto: Instagram