Familia Real

El impactante look de la reina Letizia en su regreso a la Semana de Moda de Madrid

¿Te gustó su look?
viernes, 11 de marzo de 2022 · 14:48

La reina Letizia de España ha vuelto a los desfiles de moda del Mercedes Benz Fashion Week de Madrid tras 12 años de ausencia. Como era de esperarse, la esposa del rey Felipe de España ha causado sensación por su atuendo, ya que ha elegido un diseño bastante chic, elegante y ad hoc a la ocasión. Aquí te contamos más sobre este regreso triunfal de la monarca.

Letizia Ortiz acudió por primera vez como monarca a la Semana de la Moda en septiembre de 2019, cuando aún era princesa de Asturias. Ella fue la encargada de inaugurar la pasarela EGO, dedicada a jóvenes diseñadores.

Foto: EFE

¿Quién fue el diseñador de la reina Letizia?

Este jueves la esposa del rey Felipe de España fue parte de la 75 edición del evento de moda más esperado de Madrid, para la ocasión, doña Letizia se decantó por una falda blanca en corte A con dos aberturas en las piernas que le daban bastante movimiento y volumen.

En la parte superior usó una blusa a juego con mangas tipo globo y hombreras, que resaltaban la silueta edgy que caracteriza a la reina, el conjunto estuvo a cargo del sastre del palacio real, como un gesto de diplomacia de no elegir un diseñador en específico durante este tipo de eventos.

Foto: EFE

¿Cuánto cuestan los accesorios de la reina Letizia?

Asimismo, agrego un toque de color en sus accesorios al llevar un bolso clutch y zapatillas de la marca Magrit, de 6 mil 661 pesos mexicanos. Del mismo modo incluyó unas arracadas de oro y un anillo de Karen Hallam

En cuanto a su peinado, la reina se inclinó por una melena suelta con raya en medio con ondas marcadas en las puntas y bastante volumen. La nuera de la reina Sofía también visitó las instalaciones de EGO, que está conformado por jóvenes diseñadores que intentan entrar al mercado de la moda.