Famosos

Tini Stoessel revela que su padre está muy grave y en terapia intensiva; reprograma shows

La cantante está pasando por un momento muy delicado.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:50

Tinni Stoessel vive un momento familiar muy complicado pues su padre Alejandro se encuentra hospitalizado en terapia intensiva y su estado de salud es grave, así lo dio a conocer la artista argentina en un mensaje que envió a través de sus redes sociales. Debido a lo sucedido, la cantante informó que los shows que iba a ofrecer en unos días serán reprogramados pues desea estar cerca cuidando a su papá.

El pasado 4 de marzo se reveló que Alejandro Stoessel, padre de Tini, se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, de acuerdo con información dada a conocer por el medio Teleshow. Sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas que la también actriz decidió romper el silencio para terminar con los rumores y contar lo que está sucediendo con su papá y cuál es su estado de salud actual.

Tini Stoessel revela el grave estado de salud de su padre

Fue a través de su cuenta de Instagram que Tini Stoessel abrió su corazón y compartió con profundo dolor que su papá se encuentra muy grave y luchando por su vida. En el mensaje publicado, la ex protagonista de "Violetta" externó su preocupación: “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”.

Captura: Instagram @tinistoessel

Añadió: “Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos, para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”.

Ante el aviso, los fans se volcaron en apoyo y palabras de aliento para la cantante de “Miénteme” y le escribieron mensajes como “Estamos orando por ti”, “Saldrás adelante” y “Mucha fuerza, Tinita”; celebridades como Belinda y Danna Paola también le enviaron a Tini las mejores vibras: “Te mando mucha luz y fuerza para ti y tu familia”, dijo Beli, mientras que la cantante de “Mala Fama” le mandó “toda la fuerza y luz” en estos momentos.

Foto: Instagram @tinistoessel

Finalmente, Tini Stoessel agradeció el apoyo y amor que los fans le han enviado a ella y su papá y confía en que saldrán adelante. “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”, finalizó.