REALEZA

Princesa Charlene regresa a Mónaco tras rehabilitación y se reúne con el príncipe Alberto

Después de cinco meses de estar en una clínica de Suiza, Charlene de Mónaco regresa al principado.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 12:00

Después de algunos meses en estar en una clínica de Suiza, la princesa Charlene de Mónaco regresó a su hogar con el príncipe Alberto y sus hijos, de acuerdo con la revista People. Recordemos que Charlene de Mónaco ha estado ausente del principado desde el 2021 tras viajar a su natal Sudáfrica y revelar algunos problemas de salud.

Según el portal, la princesa Charlene regresó a Mónaco el sábado por la tarde y, finalmente, se reunió con sus hijos: el príncipe Jacques y la princesa Gabriella. Asimismo, un comunicado afirmó que Charlene de Mónaco “continuará su convalecencia” en el principado.

Charlene de Mónaco regresa con el príncipe Alberto

La salud de Charlene de Mónaco ha robado los reflectores en el país, pues en agosto de 2021 la princesa de 44 años fue ingresada al quirófano por una infección en el oído, nariz y garganta que contrajo en Sudáfrica. Sin embargo, posteriormente, se habló de que la salud mental de la princesa Charlene estaba comprometida.

Apenas en noviembre pasado, Charlene de Mónaco regresó de Sudáfrica tras múltiples intervenciones quirúrgicas y rumores sobre un posible divorcio con el príncipe Alberto. Sin embargo, posteriormente, la princesa abandonó sus obligaciones reales para asistir a una clínica de rehabilitación en Suiza, la cual, casi cinco meses después pudo abandonar para regresar a Mónaco.

Charlene de Mónaco
Foto: Archivo

Así es el estado de salud actual de la princesa Charlene de Mónaco

De acuerdo con People, un comunicado del principado asegura que Charlene de Mónaco se encuentra en una “alentadora recuperación” tras ser atendida en una clínica de rehabilitación suiza. Según los informes oficiales, la princesa Charlene sufría agotamiento emocional y físico e ingresó voluntariamente a la clínica para ser atendida por profesionales.

Hasta el momento, el principado aseguró que Charlene de Mónaco regresará a sus actividades reales tan pronto esté perfectamente bien de salud, sin embargo, se espera que poco a poco vaya retomando sus tareas como princesa de Mónaco.