CELEBRIDADES

¿Pete Davidson se tatuó el nombre de Kim Kardashian? Esta FOTO levantó sospechas

Después de una acalorada pelea con Kanye West, Pete Davidson mostró su nuevo tatuaje con el nombre de Kim Kardashian.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:35

La relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian al parecer va más seria de lo que pensamos, pues en los últimos días salió a la luz una fotografía en la que aparece el comediante con un tatuaje supuestamente en homenaje a la celebrity. Esta imagen se viralizó después de que Davidson tuvo una pelea con Kanye West, el ex esposo de Kim Kardashian.

Este fin de semana Kanye West reveló las capturas de pantalla sobre los mensajes de texto que intercambió con Pete Davidson. El comediante aseguró que Kanye tuvo suerte de que Kim Kardashian sea la madre de sus hijos, a lo cual el rapero le contestó: “¿dónde estás?”. “En la cama con tu esposa”, respondió Pete Davidson acompañado de la ya famosa fotografía.

Pete Davidson se tatúa el nombre de Kim Kardashian en el pecho

Después de la acalorada discusión con Kanye West, los fans se dieron cuenta que en la fotografía de Pete Davidson había un nuevo tatuaje con la leyenda “KIM”. Inmediatamente, en redes sociales se empezó a viralizar la imagen con comentarios de los seguidores sorprendidos por la nueva obra de arte del comediante. 

Sin embargo, los fans surgieron con una teoría sobre el nuevo tatuaje de Pete Davidson, pues sugirieron que fue la misma Kim Kardashian quien plasmó su nombre en el pecho de su novio, pues parece hecho por alguien que no es profesional en el mundo del tatuaje. “Parece que es algo hecho por alguien que no tatúa. Supongo que dejó que Kim lo hiciera”, comentó uno de los fans, de acuerdo a PageSix.

La pelea de Pete Davidson con Kanye West

Desde que comenzaron los rumores de que Pete Davidson es novio de Kim Kardashian, Kanye West no ha estado muy feliz con la noticia, pues en varias ocasiones ha atacado al comediante a través de redes sociales e incluso en canciones. El reciente fin de semana el rapero compartió capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con el comediante.

“¿Podrías tomarte un segundo y calmarte un poco? Son las 8 a.m. y no tiene que ser así. Kim es literalmente la mejor mamá que he conocido. Lo que hace por esos niños es increíble y eres muy suertudo de que sea la madre de tus hijos. He decidido que no dejaré que nos amenaces así y ya no voy a estar callado. Madura”, escribió Pete Davidson a Kanye West.

Pete Davidson y Kanye West pelea
Foto: Twitter @raptvcom

El rapero contestó: “Oh, ahora usas blasfemias. ¿Dónde estás ahora?”, a lo que el comediante respondió: “En la cama con tu esposa”, junto con la famosa selfie mostrando el nuevo tatuaje del nombre de Kim Kardashian.

Hasta el momento Pete Davidson no ha dado declaraciones sobre el nuevo tatuaje con el nombre de Kim Kardashian, sin embargo, hace unos días la celebrity publicó una fotografía junto al comediante, haciendo oficial su noviazgo.