CELEBRIDADES

Pete Davison vuelve a Instagram y Kanye West le da 'follow'

Tras los ataques de Kanye West a Kim Kardashian y su novio Pete Davidson, el rapero le dio 'follow' al comediante.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 08:38

Después de todo el drama que sucedió con Kanye West y sus ataques hacia Kim Kardashian, Pete Davidson reactivó su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que destacó de toda esta situación es que uno de sus primeros seguidores fue el mismo Kanye West, pues de inmediato le dio ‘follow’ al comediante.

Recordemos que el pleito entre Kanye West y Pete Davidson comenzó a principios de año cuando el rapero amenazó al ahora novio de Kim Kardashian con golpearlo, por lo que Davidson optó por contratar un equipo de seguridad. Asimismo, hace unos días, Kanye West publicó en redes sociales un artículo en el que aseguraba que el comediante fue pareja de Hilary Clinton. 

Pete Davidson regresa a Instagram

El comediante Pete Davidson reactivó su cuenta de Instagram después de cuatro años de haber decidido dejar las redes sociales por salud mental. Cuando cerró su cuenta de Instagram Davidson comentó: “El internet es un lugar malvado y no me hace sentir bien. [...] Los amo y estoy seguro que regresaré en algún momento”. Sin embargo, parece que ahora busca defenderse de los ataques que ha recibido por parte de Kanye West, exesposo de Kim Kardashian, quien ahora es novia de Davidson.

Pete Davidson Instagram
Foto: Twitter @LoonieLunas

Kanye West sigue a Pete Davidson en Instagram

El pasado 16 de febrero de 2022 Pete Davidson volvió a Instagram en una cuenta que en tan sólo un día logró reunir más de 740 mil seguidores y uno de ellos es Kanye West, ex esposo de Kim Kardashian. Sin embargo, el comediante solamente le dio ‘follow’ a dos personas: su ahora novia Kim Kardashian y el actor Sebastian Stan.

Los fans de Kanye West se han mostrado preocupados por la salud mental del rapero, pues en varias ocasiones ha publicado en redes sociales algunos textos contra Pete Davidson e incluso contra otros artistas como Billie Eilish.