Celebridades

Justin Bieber está 'traumatizado' después de la hospitalización por derrame cerebral de Hailey Baldwin

El cantante canadiense siente 'pánico' por la salud de su esposa
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:02

Hace unos días se dio a conocer que Hailey Bieber tuvo que ser hospitalizada de emergencia por presentar síntomas de un derrame cerebral. Afortunadamente, la famosa modelo se encuentra bien y en su casa, descansando después de lo sucedido. Sin embargo, quien continúa preocupado por la salud de Hailey es su esposo, Justin Bieber: personas cercanas al cantante canadiense refirieron que quedó “traumatizado” tras vivir esta terrible experiencia.

Inmediatamente después de que comenzó a circular la información sobre el estado de salud de Hailey, familiares, amigos y fans de la modelo manifestaron su preocupación y enviaron oraciones a sus seres queridos y en especial a su esposo, Justin Bieber, quien no se separó de ella en ningún momento.

¿Qué le pasó a Hailey Bieber?

Hailey Bieber contó qué fue lo que sucedió la mañana del 10 de marzo mientras se encontraba con Justin desayunando: “En la mañana del jueves estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas parecidos a una embolia y me llevaron al hospital de emergencia. Ahí encontraron que un pequeño coágulo de sangre llegó a mi cerebro lo que causó una pequeña falta de oxígeno, sin embargo, mi cuerpo se curó por sí mismo y me recuperé completamente unas horas después", escribió la famosa de 25 años.

Foto: Instagram @justinbieber

Justin Bieber siente ‘pánico’ por la salud de su esposa Hailey Baldwin

Según los informes, Justin Bieber está “más traumatizado” que Hailey después de lo acontecido, dijo una fuente a People. De acuerdo con lo revelado, el cantante canadiense y todos sus seres queridos tuvieron “mucho pánico” cuando ingresó al hospital con síntomas similares a los de un derrame cerebral.

“Justin envió un mensaje de texto a todos los que conocía y les pidió a todos que oraran por ella, y él nunca se apartó de su lado”, señaló la fuente. De igual forma, Bieber está compartiendo con todo el mundo lo importante que es para él su esposa y señala que ella es como “su roca” que lo “salvó de un momento oscuro... y que él necesita apreciarla todos los días".
 

Foto: Instagram @haileybieber

Por ahora, Justin Bieber y Hailey se encuentran en casa y parece que la salud de la modelo mejora. Por su parte, el cantante no se separa de ella y la ayudará en todo lo que pueda; también, continúa pidiendo que oren por la salud de su esposa.