Familia Real

La princesa Charlene regresó a Mónaco, pero deja solo al príncipe Alberto en su cumpleaños

¿Cuándo volveremos a ver a Charlene?
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:55

La princesa Charlene ha vuelto a casa de manera misteriosa y secreta, pues su regreso a Mónaco ha sido sigiloso y privado después de cuatro meses internada en una clínica en Suiza. Únicamente por motivo del cumpleaños del príncipe Alberto, portavoces del palacio han revelado que la exnadadora ha sido dada de alta y que se encuentra junto a su familia tras una recuperación favorable. No obstante, la rubia exatleta no ha sanado del todo, pues sigue dejando solo a su marido.

No se sabe cuándo llegó la princesa a Mónaco, pero fue justo a tiempo para el cumpleaños de su esposo, ya que le dio tiempo de instalarse junto a sus mellizos y el resto de la familia real. El palacio emitió un comunicado para anunciar el regresó de la princesa y de inmediato se creyó que la princesa aparecería ante el público.

Foto: Instagram

La princesa continúa con su recuperación en Mónaco 

"Como resultado de la alentadora recuperación de la princesa Charlene y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la Princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos a su lado”, se lee.

A muchos le llamó la atención que la princesa no saliera a saludar desde el balcón real junto al príncipe Alberto en las recientes celebraciones por el cumpleaños del soberano. Lo que ha incrementado los rumores de un posible divorcio real.

Sin embargo, Charlene aún no se recupera del todo, puesto que en el mismo informe se dice que la princesa sigue convaleciente y terminará de recuperarse en casa. Por lo tanto, hasta que haya sanado completamente retomará su agenda laboral. Así que por eso no ha podio unirse a su esposo en el balcón.

“En consecuencia, la princesa Charlene ya ha regresado a Mónaco, donde se ha reunido felizmente con su familia y sus seres queridos. Las próximas semanas deberían permitir que fortaleciera aún más su salud, antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales”, explica el comunicado.

¿Cuándo regresará la princesa Charlene de Mónaco?

“Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos”, recalca.

“Para que logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide por tanto que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar", finaliza.

Por lo que no se sabe con certeza cuándo será el regreso oficial de la princesa de Mónaco al trabajo, pero por fortuna al parecer la esposa del soberano ya puede estar con sus hijos en casa tras varios meses de una dura recuperación.