Famosos

Josh Peck confiesa que Drake Bell ya no es su amigo y revela cómo se terminó su amistad

El actor dio detalles de su separación de Drake
sábado, 19 de marzo de 2022 · 16:30

La buena relación entre Drake y Josh quedó para el recuerdo en la pantalla, ya que la pareja de “hermanosterminó su amistad en la vida real, así lo reveló Josh Peck en una entrevista para un podcast. La pareja de actores que saltó a la fama por el programa de Nickelodeon, se encuentra más distanciada que nunca y fue Josh quien dio detalles de su separación.

Durante algún tiempo se pensó que Drake Bell y Josh Peck habían vuelto a ser amigos debido a que se reconciliaron en 2017 en el escenario de los MTV Video Music Awards, luego de estar distanciados debido a que Josh no invitó a Drake a su boda; sin embargo, parece que la relación ahora sí está más que rota que nunca pues Peck no dejó entrever que puedan solucionarlo.

Josh Peck revela que ya no es amigo de Drake Bell

Josh Peck reveló que no es amigo de Drake Bell y que no lo ha sido desde ya hace un tiempo; durante la entrevista que le realizaron para el podcast “BFFs”, el protagonista de “Drake & Josh” dijo que ya no tiene contacto con el intérprete de “Fuego Lento”; de igual forma, se le preguntó si tenían una amistad y tajantemente contestó: “no realmente, no”.

Foto: Archivo

Durante la plática también se le cuestionó el por qué no invitó a Drake Bell a su boda, a lo que Josh Peck explicó que “no eran tan cercanos” en la vida real. “El pequeño secreto sucio, supongo, fue que sabía que Drake y yo no nos mantuvimos en contacto durante los 10 años desde que hicimos el programa”, aseguró.

Foto: AP

Añadió que Drake le reclamó el no ser invitado a su matrimonio con Paige O,Brien y se molestó cuando el cantante “arrastró” al problema a su esposa. “No me preocupo por mí. Es como sea. Me registré para ser una persona pública. Es lo que es (..) pero aquí está mi esposa, que está siendo destrozada en Internet, y yo digo: ‘Ella es privada y se acaba de casar’. ¿No puedes simplemente disfrutar esto?'”, finalizó.