Celebridades

Kanye West le regala a Chaney Jones LUJOSO bolso, el mismo que le dio a su exnovia Julia Fox

El rapero fue criticado por regalarle lo mismo a su actual novia y a su ex.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 08:50

Parece que Kanye West sigue una táctica infalible a la hora de conquistar: el rapero le regaló a su novia, Chaney Jones, un lujoso bolso Hermès, justo como lo hizo semanas anteriores con Julia Fox, a quien le dio el mismo obsequio por su cumpleaños en febrero de este año. Con dicho detalle, los fans reaccionaron y algunos criticaron el actuar del cantante.

Desde que rompió con Julia Fox, Kanye West se vinculó sentimentalmente con Chaney Jones, a quien se le conoce por su increíble parecido con Kim Kardashian. Para muchos, el que el rapero salga con ella es una forma de tener presente a su exesposa ahora que ella continuó con su vida y no planea una reconciliación, pues está muy feliz con el comediante Pete Davidson.

En esta nueva relación, el creador de “Donda” ha consentido a Jones de todas las formas posibles: con lujosas cenas, fiestas hasta el amanecer y ahora, con un costoso bolso Hermès, regalo con el que busca decirle cuánto la quiere y le interesa en su vida.

Julia Fox y Chaney Jones recibieron el mismo regalo de parte de Kanye West

Kanye West le compró a Chaney Jones un bolso Hermès de 275 mil dólares (más de 5 millones de pesos); el rapero consintió a su actual novia de la misma forma que lo hizo con Julia Fox a quien, el día se su cumpleaños número 32, le obsequió a ella y sus mejores amigas un bolso de la misma marca con un valor de 200 mil dólares (alrededor de 4 millones de pesos).

Foto: Instagram @chaneyjonesssss

Según medios internacionales, la estrella del rap, de 44 año, observó vía FaceTime cuando Chaney recibió el lujoso bolso; de igual manera, se comenta que Chaney Jones, de 24 años, quería en específico ese bolso Hermès “muy, muy raro”, de acuerdo con Page Six.

Chaney y Kanye han sido vistos juntos desde el mes pasado, pero hace unas semanas una fuente le dijo a Us Weekly que “no son exclusivos. Ella es su musa y pasa el rato con él y sus amigos”.

Foto: Instagram @juliafox

¿Quién es Chaney Jones?

Poco se sabe sobre Chaney Jones: es modelo y cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram; en las últimas semanas se le ha visto saliendo con personalidades como Kanye West, Kendall Jenner y Travis Scott.