Celebridades

Demi Moore estrena romance con un hombre 13 años menor

La actriz sale con un aclamado chef
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:15

Tras darse a conocer que el actor Bruce Willis padece afasia, Demi Moore, quien dedicó un emotivo mensaje a su exesposo tras revelar su padecimiento, volvió a ser tema de conversación en redes sociales, pues al parecer está estrenando novio, se dice que sale con un hombre más joven que ella y que dedica su vida a la gastronomía.

Demi Moore y su buena relación con Bruce Willis

A la actriz Demi Moore no la habíamos visto con novio desde que terminó su matrimonio con Ashton Kutcher, en 2013. La actriz se refugió esta pandemia en casa de Bruce Willis junto a los hijos que comparten y la nueva familia del actor. Es por eso que han estado sumamente unidos en los últimos años. Y quizá también el pasar tiempo en familia, le ha devuelto la fe en el amor a Demi.

Foto: Archivo

De acuerdo con ‘Page Six’, la actriz fue captada con el chef Daniel Humm de manera romántica, se cree que la pareja podría llevar varios meses junta, pero Demi ha decidido mantener la relación en secreto porque ambos se lo quieren llevar lento.

¿Quién es el nuevo novio de Demi Moore?

Una fuente aseguró al mismo portal que “hay mucha atracción entre ellos. Daniel trabaja muchas horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero normalmente hace tiempo para que Demi vaya a que cenen románticamente ahí”.

Foto:  Archivo

Se sabe que Daniel Humm es un aclamado chef y restaurantero de origen suizo, de 46 años. Aún no se sabe cómo fue que se conocieron, pero la primera vez que se les vio juntos fue en la Semana de la Moda en París durante la pasarela de Chloe.

Este romance no ha pasada desapercibido por el público y los medios de comunicación, ya que este sería el primer noviazgo del que se tiene conocimiento de Demi Moore desde que se divorció de Ashton Kutcher, quien también era mucho más joven que la actriz, de 59 años.