Bennifer

Alex Rodríguez reacciona a la noticia del compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck (VIDEO)

El exbeisbolista mostró lo que siente sobre la próxima boda de Jennifer y Ben
martes, 12 de abril de 2022 · 10:04

Luego de que Jennifer Lopez revelará que se comprometió con Ben Affleck, las dudas comenzaron a surgir sobre cómo habría tomado esta noticia Alex Rodríguez, con quien JLo estuvo a punto de casarse. La incógnita se terminó pues se dio a conocer la reacción de exbeisbolista a través de un video que circula en redes sociales.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos por segunda ocasión; la “Diva del Bronx” compartió el fin de semana un video en su página oficial en el cual luce un impresionante anillo de compromiso con un diamante color verde. Con estas imágenes, JLo confirmó su próxima boda con el actor y claro, que su romance está en el mejor momento.

No obstante, quien seguramente no recibió con mucho agrado la noticia del compromiso de JLo y Ben fue Alex Rodríguez pues recordemos que la cantante de “Cambia El Paso” se iba a casar con la exestrella de los Yankees de Nueva York y que, tras rumores de infidelidad por parte de Arod, la relación se terminó en abril del año pasado.

Así reaccionó Alex Rodríguez a la próxima boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Luego de darse a conocer el compromiso y próxima boda de Jennifer y Ben, Alex Rodríguez recibió algunos comentarios en tono de burla durante la transmisión de “Sunday Night Baseball” conducido por Michael Kay en ESPN. Alex estaba hablando sobre los Yankees y los Red Sox cuando su coanfitrión decidió hacer un señalamiento sobre el futuro matrimonio de su ex.

“Es un gran momento en los deportes (…) Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están por comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”, dijo Kay. Inmediatamente, se nota que a Alex Rodríguez le incomoda la referencia, guarda silencio por algunos segundos y después hay unas risas nerviosas.

Foto: AP

Finalmente, el ex de Jennifer decide contestar y señala: “La felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”. Para muchos, está claro que Alex Rodríguez no esperaba que se le hiciera esre comentario en vivo, sin embargo, trató de mostrar que no le afecta el compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck y que él ya dio la vuelta a la página a esa relación.