Celebridades

Así reaccionó Sam Asghari tras enterarse que su prometida Britney Spears está embarazada (FOTO)

El novio de la princesa del pop dijo que está listo para convertirse en padre
martes, 12 de abril de 2022 · 08:51

Britney Spears enloqueció al mundo entero con la noticia de su embarazo: la princesa del pop hizo realidad su deseo de tener otro hijo y lo anunció con la mayor emoción a todos sus fans; una de las personas que recibió la buena nueva con entusiasmo fue su prometido Sam Asghari, quien así lo celebró y se dijo preparado para convertirse en padre.

El día de ayer, Britney reveló por medio de sus redes sociales que está embarazada; después de varios años de luchar por su libertad, la intérprete de “Toxic” por fin comienza a rehacer su vida y confirmó, con mucha felicidad, que se encuentra esperando a su primer bebé junto a Sam Asghari. La princesa del pop señaló que mantendrá lejos de la prensa su embarazo debido a las malas experiencias que tuvo en el pasado con respecto a la invasión de su privacidad.

Sam Asghari celebra el embarazo de su novia Britney Spears y se prepara para convertirse en padre

Por su parte, el prometido de Britney no se quedó atrás con la noticia y también demostró lo emocionado que está por la llegada de su primer hijo (el tercero para la cantante). En su cuenta de Instagram, Sam Asghari publicó una fotografía de una familia con leones que acompañó con el siguiente mensaje: “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera”.

Foto: Instagram @samasghari

Y no sólo eso, pues Sam, a quien la princesa del pop conoció en la grabación del video musical de “Slumber Party” en 2016, aseveró que ser padre “es el trabajo más importante que haré”. No cabe duda que ambos están más que emocionados con la próxima llegada del bebé y que Sam hará de todo para que la princesa del pop pase por un embarazo muy tranquilo y sin estar rodeada de paparazzi.

¿Quién es Sam Asghari, el novio Britney Spears?

Foto: Instagram @samasghari

Sam Asghari es un modelo y entrenador personal de 28 años (nació el 4 de marzo de 1994) originario de Teherán, Irán. Se dedica a elaborar programas personalizados de ejercicio y alimentación. También realizó algunos trabajos en video musicales, siendo el más importante en la canción “Slumber Party”, en el cual conoció a Britney Spears. El medio CBS señaló que Britney se quedó con el número de teléfono de Sam y le habló cinco meses después de su primer encuentro; comenzaron a salir en 2017.