Britney Spears embarazo

¡Britney Spears está embarazada! La 'Princesa del pop' espera su primer bebé con Sam Asghari

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, aseguró la cantante.
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:57

La cigüeña ha tocado a la puerta de Britney Spears y es que a través de su cuenta de Instagram la 'Princesa del pop' ha dado la buena noticia de que espera a su primer bebé junto a Sam Asghari. Sus fans no pueden estar más felices, pues tras una dura batalla legal con su familia, parece que la vida de la cantante por fin comienza a tomar calma. ¡Felicidades!

Britney Spears revela su embarazo 

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de 'Gimme More' reveló que está embarazada; “Pensé 'caramba.. ¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: 'No, estás embarazada, tonta.'”, comenzó detallando en una publicación en la que narró cómo se enteró de que un nuevo baby llegaría.

Además, añadió que el comentario de Asghari la motivó a confirmar sus sospechas. "Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhh bueno… voy a tener un bebé… cuatro días después…”.

Britney Spears está embarazada. Foto: IG/ @Britney Spears

También, aseguró que se mantendrá lejos de la prensa, ya que con sus dos embarazos anteriores tuvo malas experiencias respecto a la invasión con su privacidad, por lo que en esta ocasión evitará los espacios públicos para que los paparazzis no puedan captarla y así ella disfrute de esta etapa. 

Estamos muy felices de que Britney Spears esté reconstruyendo su vida junto a su pareja, esperamos que pronto ella comparta más detalles de su embarazo.