Celebridades

Hailey Bieber explota contra fans de Selena Gomez; les pide que la dejen de acosar

"Déjame en paz", dijo la esposa de Justin Bieber
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:27

Hailey Bieber decidió romper el silencio y explotó contra los fans de Selena Gomez, quienes, de acuerdo con la modelo, la han acosado desde hace varios años. A través de un video, la esposa de Justin Bieber se dirigió a todos los “haters” y les pidió que la “dejen en paz” pues ya ha sido demasiado.

A todos tomó por sorpresa que Hailey Bieber le dirigiera estas palabras a los fans de Selena Gomez porque no se esperaba que la modelo hablara del tema ni sobre el vínculo sentimental que tuvo Justin con la cantante; sin embargo, parece que la situación rebasó a Hailey y decidió ponerle un alto a todos los comentarios de odio que recibe con frecuencia.

Hailey Bieber le ruega a fans de Selena Gomez que la dejen en paz

A través de un video publicado el martes en su cuenta de TikTok, Hailey Baldwin le rogó a los fans de Selena Gomez y a sus “haters” en general que la dejen en paz y que ya no escriban mensajes ofensivos en su sección de comentarios. Aparentemente, las palabras de Hailey están dirigidas a los fanáticos de la ex novia de su esposo, Justin Bieber.

Captura: TikTok @haileybieber

“Esto es para ustedes en mis comentarios cada vez que publico”, subtituló el video. “Ha pasado suficiente tiempo”, dijo la modelo de 25 años, quien regularmente recibe comentarios en los cuales la comparan con Selena Gomez. “Me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjame en paz, por favor” señaló Hailey.

Te lo ruego. Realmente. Esa es mi única petición. Sé miserable en otro lugar, por favor”, concluyó la modelo que vestía una camiseta negra informal y lentes del mismo color.

El día de la boda de Hailey y Justin. Foto: Instagram @haileybieber

¿Por qué se separaron Selena Gomez y Justin Bieber?

Hasta el momento existen varias especulaciones sobre la separación de Selena Gomez y Justin Bieber, desde infidelidad hasta maltrato psicológico. Uno de los rumores que más circula es que terminaron porque ella quería dar el siguiente paso y el cantante canadiense no quiso hacerlo.