REALEZA

Príncipe Harry y Meghan Markle visitan a la reina Isabel II; esta fue su conversación

Los duques de Sussex se reunieron con la reina Isabel por primera vez después de abandonar sus obligaciones reales.
martes, 19 de abril de 2022 · 08:57

Después de un poco más de un año de haber renunciado a la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle visitaron por primera vez a la reina Isabel II. Asimismo, de acuerdo con Page Six, el duque de Sussex tuvo una conversación con la monarca sobre su aparición pública en los Juegos Invictus.

El 19 de febrero de 2021 fue cuando el príncipe Harry y Meghan Markle le anunciaron a la reina Isabel II que abandonarían sus obligaciones reales y se mudarían a Los Ángeles para crear una familia lejos de la realeza. Desde ese entonces, es la primera vez que los duques de Sussex se reúnen con la reina Isabel II.

Príncipe Harry y Meghan Markle visitan a la familia real por primera vez tras su partida de Reino Unido

A tan sólo días de celebrar los 96 años de la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle visitaron a la familia real después de más de un año de haberse mudado a Los Ángeles y abandonar sus obligaciones en la monarquía británica. Los duques de Sussex hicieron una parada en Reino Unido antes de viajar a La Haya para celebrar los Juegos Invictus.

La reina Isabel II se reunió con su nieto el príncipe Harry y con Meghan Markle en el castillo de Windsor, sin embargo, también estuvo presente el príncipe Carlos. De acuerdo con Page Six, los duques permanecieron en el castillo durante una noche antes de partir hacia Países Bajos.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron a la reina Isabel II. Foto: AP

Así fue la conversación del príncipe Harry y la reina Isabel

A través de una entrevista para la BBC, el príncipe Harry reveló algunos detalles sobre su conversación con la reina Isabel. “Ella tenía muchos mensajes para el equipo del Reino Unido, que ya les he pasado a la mayoría de ellos. Así que fue increíble verla. Estoy seguro que le hubiera encantado estar aquí si pudiera”, comentó el duque de Sussex.

Recordemos que la reina Isabel II ya no ha asistido a algunos eventos importantes de la realeza como los Juegos Invictus, pues desde que la monarca dio positivo a Covid-19 ha tenido algunas secuelas y problemas de movilidad que le impiden aparecer públicamente. 

principe harry y meghan markle
El príncipe Harry y Meghan Markle abadonaron sus obligaciones reales en 2021. Foto: AP

Es la primera vez que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen una reunión privada con la reina Isabel II desde que en febrero de 2021 abandonaron sus obligaciones reales y se mudaron a Estados Unidos.