Familia Real

El príncipe Harry afirma que protege a la reina Isabel y que es su único confidente

El príncipe Harry asegura que él es único en el que la reina Isabel puede confiar
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:57

El príncipe Harry cedió recientemente una entrevista tras los ‘Invictus Games’ que ha causado mucha polémica, ya que los expertos reales aseguran que el duque de Sussex ha desairado a la Corona británica con sus respuestas en más de una ocasión. Asimismo, ha sido tachado de “hipócrita” por los ingleses al decir que “se encarga de cuidar de su abuela”.

El duque de Sussex habló en el programa Today de NBC sobre su vida familiar, su trabajo en los ‘Invictus Games’ y su vida con Meghan Markle, pero también de su abuela y la reciente visita que le hicieron en Londres antes de llegar a los juegos en Holanda.

La buena relación de Harry y la reina Isabel

Cuando se le preguntó a Harry sobre su reciente encuentro con la reina Isabel, reveló que él y Meghan se reunieron con ella para tomar una taza de té y pasar un divertido momento, pues las risas no faltaron, ya que la monarca al parecer disfruta del sentido del humor de la duquesa de Sussex.

El hijo de Lady Di también explicó que esta visita a Reino Unido le ha servido para asegurarse de que su abuela está en buenas manos y rodeada de las personas correctas. "Me aseguro de que esté protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor", mencionó Harry.

Asimismo, el esposo de Meghan Markle indicó que la reina le tiene plena confianza, pues le ha dicho cosas que a ningún otro miembro de la realeza le diría. "Me dice cosas que no le dice a nadie más", dijo Harry, aunque no llegó a revelar cuáles son esas cosas.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

El príncipe Harry es tachado de hipócrita

La autora Angela Levin criticó al príncipe por sus declaraciones y apuntó que: “Su comentario en la televisión estadounidense es un gran insulto para toda la familia real, los médicos reales y todos los ayudantes de SM. Su arrogancia no conoce límites”.

"El príncipe Harry dice en la televisión estadounidense que se está asegurando de que la reina esté 'protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor'. ¿Cómo es eso? Creo que descubrirán que los hijos del Príncipe Carlos y Su Majestad y William están HACIENDO justamente eso y apoyando a la Reina, con acciones, y no solo con palabras", agregó el experto Robert Jobson.

Reina Isabel. Foto: AFP

Su nuevo hogar en Estados Unidos

Sin embargo, Harry dejo en claro que, pese a la excelente relación con su abuela, no piensa volver a Reino Unido, pues además de tener un juicio pendiente con las autoridades londinenses por el tema de su seguridad, disfruta mucho de su vida en Estados Unidos. "Mi hogar ahora, por el momento, está en los Estados Unidos y también se siente de esa manera. Nos han recibido con los brazos abiertos y tenemos una gran comunidad en Santa Bárbara", hizo hincapié.