Realeza

Príncipe Harry confiesa que es feliz con Meghan Markle lejos de la Familia Real y de Reino Unido

Nuevamente, el duque de Sussex dio detalles de su vida en una reveladora entrevista
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:09

A un año de la escandalosa entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron en exclusiva a Oprah Winfrey, el duque de Sussex repitió lo sucedido y de nueva cuenta contó varios detalles reveladores, en esta ocasión a la copresentadora del programa “Today”, Hoda Kotb; durante la charla, Harry confesó que es muy feliz con su esposa lejos de la Familia Real y de Reino Unido pues asegura que se siente "enormemente en paz".

Parece que el príncipe Harry se encuentra en un momento de estabilidad y plenitud, pues desde su salida de la realeza y tras mudarse de Inglaterra, el duque de Sussex vive “enormemente en paz” con su familia en Montecito, California, así lo aseguró en la más reciente entrevista que dio, en la cual también contó cómo están sus hijos Archie y Lilibet Diana.

Príncipe Harry revela lo feliz que está lejos de la Familia Real y de Reino Unido

El príncipe Harry dijo que se siente feliz y “enormemente en paz” con Meghan Markle en Estados Unidos, alejado de la familia Real y de Reino Unido. “No sé cuántas personas se sienten realmente en paz (…) por momentos me siento inmensamente en paz, pero con todo lo que está pasando en el mundo…” dijo el duque de Sussex a Hoda Kotb, en una entrevista grabada en los “Invictus Games”.

Foto: AP

El nieto de la reina Isabel II abordó sus problemas de salud mental y dejó entrever que la “luz” llegó a su vida cuando él y Meghan Markle se mudaron a California. “Nos han recibido con los brazos abiertos y hay una gran comunidad en Santa Bárbara”, agregó Harry.

Harry da detalles de la crianza de sus hijos Archie y Lilibet Diana

Foto: AP

Por otra parte, el príncipe Harry compartió la importancia de encontrar un equilibrio entre su familia y el trabajo. “Trabajar desde casa no es tan bueno como parece (…) Archie pasa más tiempo interrumpiendo nuestras llamadas de Zoom que cualquier otra persona, pero también nos saca de ellas, así que eso es útil”, bromeó el duque de Sussex.

“Mi tipo de mantra ahora todos los días es que estoy 'tratando de hacer del mundo un lugar mejor para mis hijos'”, compartió. El duque de Sussex dijo que encuentra "curación" en ayudar, pero ahora está enfocando sus esfuerzos en apoyar a sus hijos.