Celebridades

¿Por qué Adele despidió a todo su equipo de trabajo? Esta es la razón

Aseguran que la cantante ha tenido diferencias con algunas de las personas con las que trabaja
viernes, 22 de abril de 2022 · 09:41

El pasado mes de enero, Adele conmovió a las redes sociales luego de subir un video en el que, con lágrimas en los ojos, le explicó a sus fans que no le sería posible presentarse en Las Vegas como estaba planeado. A tres meses de lo sucedido, Adele despidió a todo su equipo de trabajo y, de acuerdo con lo informado, dicha decisión está relacionada con los shows cancelados de última hora.

Desde que Adele pospuso sus shows, surgieron varios rumores sobre las razones que la llevaron a hacerlo: uno de ellos fue una posible ruptura con Rich Paul, la cual le impedía desarrollar los ensayos sin tener que “gritar y sollozar” por teléfono, según lo publicado en el Daily Mail. Sin embargo, esta versión fue desmentida y ahora más, ya que se dio a conocer que Adele prescindió de los servicios de gran parte de su equipo de trabajo, lo que deja el panorama aún más claro.

Revelan la razón por la que Adele despidió a todo su equipo de trabajo

Adele despidió a todo su equipo de trabajo creativo porque desea recuperar gran parte del espectáculo que presentará en Las Vegas, el cual lleva por nombre “Weekend With Adele”, según informó el diario The Telegraph. Tras dicha decisión, la estrella de inmediato contrató a un nuevo equipo creativo para el proyecto, con el objetivo de que esté listo para el verano.

Adele pospuso sus shows de Las Vegas. Foto: Instagram @adele

¿Adele tiene mala relación con su equipo de trabajo?

La artista, de 33 años, desea un espectáculo “completamente rediseñado”, por tal motivo, dejó de trabajar con su diseñadora Esmeralda Devlin y la remplazó por Kim Gavin, directora de grupos de pop inglés y quien está al frente de la próxima gira de aniversario de los Rolling Stones.

Las diferencias entre Adele y su equipo de trabajo no son nuevas, pues se asegura que en ocasiones ha tenido desencuentros con algunas de las personas con las que labora, así lo dijo la propia Devlin a medios internacionales, quien aseguró que Adele es “una persona que entra en desesperación porque quiere todo perfecto”.

La cantante quiere que sus conciertos comiencen en verano. Foto: Instagram @adele

¿Cuándo estará listo el nuevo show de Adele en Las Vegas? 

El nuevo equipo de trabajo de Adele tiene una misión muy importante: hacer el espectacular show que la cantante desea ofrecer a todos sus fans, y realizarlo en tiempo récord, pues los conciertos deben comenzar entre los meses de julio y agosto, ya que son las fechas que cuadran con la agenda de la intérprete de “Easy On Me”, de acuerdo con The Telegraph

Sigue Leyendo: 

Adele se hace viral con video bailando en un bar  

¿Adele se va a casar con Rich Paul? Esta FOTO revela el supuesto anillo de compromiso