Familia Real

Meghan Markle está hambrienta de regalos y cree que la familia real la necesita, afirman

Expertos reales se han dado a la tarea de estudiar el comportamiento de la duquesa de Sussex y aseguran que es una mujer que busca regalos o estatus de celebridad
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:50

Tras su aparición en los ‘Invictus Games’, la duquesa de Sussex volvió a ser el blanco de la prensa, pues expertos reales han revelado que Meghan Markle siempre ha sido una persona hambrienta de regalos y aún siendo parte de la familia real, pedía que las marcas le dieran obsequios. Lo que ha desatado una ola de polémica. Leer también. El príncipe Harry confiesa que recibe mucha ayuda de su mamá, la princesa Diana

Describen a Meghan Markle como una mujer interesada en los lujos

De acuerdo con ‘The Sun’, la experta real Tina Brown ha descrito a la duquesa de Sussex como supuestamente una mujer "hambrienta de obsequios de lujo incluso después de unirse a la familia real" y una persona que "piensa que la necesitaban más a ella que ella a ellos".

Tina Brown, autora de un nuevo libro sobre la familia real, afirma que la duquesa de Sussex quería ser la nueva "protagonista femenina" de Reino Unido. En el libro, explica cómo era la vida de Meghan cuando conoció a Harry, y cómo a través de su blog, The Tig, conseguía obsequios de lujo.

Los duques de Sussex en Holanda. Foto: Archivo

Ella explica en “The Palace Papers: Inside The House Of Windsor — The Truth And The Turmoil” que: "Se ganó la reputación entre los especialistas en marketing de marcas de lujo de estar muy interesada en recibir bolsos de diseñador".

Según está experta, después de casarse con el Príncipe Harry, Meghan todavía trató de obtener los obsequios de las marcas de lujo. Un publicista dijo que obtuvo un mensaje del equipo de la duquesa, donde supuestamente ella escribió: "Asegúrate de que [la publicista] sepa que todavía puede enviarme cualquier cosa". "Ella siempre ha sido una de las buenas", indicó.

Meghan Markle llorando en Holanda. Foto: AFP

Meghan Markle quería un rol protagónico dentro de la familia real 

Del mismo modo, la autora retomó el momento en el que Harry, Meghan y Angela Kelly, la asistente de la reina, tuvieron un descontento por la tiara que quería usar Markle el día de su boda.

Según Brown, Meghan utilizó al asistente de confianza de Su Majestad como un estilista de Hollywood. "Meghan no percibió, o no pudo, percibir la diferencia entre el asistente personal de la Reina y un estilista contratado en NBC Universal", mencionó.

Por último, la experta señaló que en su opinión: “la duquesa piensa que la monarquía probablemente la necesitaba más a ella que ella a ellos". Meghan quería un "estado de protagonista femenina" en la familia, ya que para ella sería el "equivalente a una película de gran éxito".

 

Leer también. Kate y William comparten fotos inéditas del príncipe Louis por su cuarto cumpleaños