CELEBRIDADES

Bennifer: JLO y Ben Affleck firman polémico acuerdo prenupcial y causan revuelo en redes sociales

Una polémica cláusula hizo reaccionar a todos los fans de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
domingo, 24 de abril de 2022 · 11:26

Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron un polémico acuerdo prenupcial a días de comprometerse que sin duda causó revuelo en redes sociales, pues la pareja conocida como Bennifer añadió una cláusula que habla sobre su vida íntima, de acuerdo con medios internacionales.

Después de estar 18 años separados, JLO y Ben Affleck se reconciliaron en junio de 2021 y hace apenas unos días, la cantante de ‘On the floor’ reveló el lujoso anillo de compromiso que le regaló el actor. Sin embargo, parece que Bennifer quiere dejar varios temas claros antes de unirse en matrimonio, pues firmaron un acuerdo prenupcial que incluye tanto su economía como su vida privada.

Así es el acuerdo prenupcial de JLO y Ben Affleck

Según reporta ABC y otros medios internacionales, el acuerdo prenupcial que Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron contiene una cláusula que causó revuelo en redes sociales, pues tiene que ver con su vida sexual. De acuerdo con los medios, JLO y el actor de Batman tendrán que mantener relaciones sexuales cuatro días a la semana para evitar una infidelidad o simplemente que se acabe la pasión entre ambos.

Para la cuestión económica, el medio ABC reporta que no se han hecho públicos los detalles sobre cómo acordó Bennifer proteger su fortuna. Según Infobae, la fortuna de JLO asciende a 400 millones de dólares, mientras que lo que ha acumulado Ben Affleck a lo largo de su carrera es 150 millones de dólares.

JLo y ben affleck
Foto: Archivo

Así reaccionaron las redes sociales sobre el acuerdo prenupcial de JLO y Ben Affleck

Los fans de Bennifer reaccionaron en redes sociales por el polémico acuerdo prenupcial de JLO y Ben Affleck, pues algunos seguidores hicieron algunas bromas sobre que justo eso es el secreto de Jennifer Lopez para lucir tan joven y otros celebraron que la cantante por fin haya encontrado el amor en el actor y les desearon un feliz matrimonio.

jlo ben affleck meme
Foto: Captura/Twitter

¿Cuándo se casarán Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Hasta el momento no se sabe cuándo se celebrará la boda de JLo y Ben Affleck, sin embargo, se espera que sea más pronto de lo que imaginamos, pues en un artículo publicado por The Mirror hace unos meses, una fuente aseguró que Ben tenía pensado pedirle matrimonio a Jennifer Lopez en julio, sin embargo, los planes se adelantaron y JLO nos presumió su anillo de compromiso hace tan sólo unos días. 

Sin duda JLO y Ben Affleck están en una de las mejores etapas de su vida, pues además de tener múltiples proyectos laborales en puerta, su amor está más fuerte que nunca y nos han enseñado que Bennifer sigue en pie y tal vez lo seguirá por muchos años más.