Celebridades

Así es el LUJOSO departamento de Jimin, integrante de BTS

El cantante de 26 años es dueño de una increíble propiedad
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:39

Durante los últimos años, BTS se ha convertido en una de las agrupaciones más populares a nivel mundial, incluso, es considerada como la boyband más importante del momento. Esta situación, ha hecho que sus integrantes disfruten del fruto de su trabajo adquiriendo espectaculares inmuebles.

Foto: Archivo

Así es el departamento de Jimin

Jimin, es uno de los cantantes del grupo que ha demostrado un enorme interés por el mundo de los bienes raíces, siendo dueño de una propiedad que refleja a la perfección, tanto el estilo como personalidad del joven de 26 años de edad.

¿Dónde vive Jimin, integrante de BTS?

El intérprete de 'Butter' vive en Hannam-dong, considered uno de los vecindarios más exclusivos de Corea del Sur, donde se encuentra un complejo de departamentos de lujo ubicados en el centro de Seúl, por lo que se encuentra rodeado por el río Han y la montaña Namsam.

Foto: Instagram

Construido en 2020, se ha convertido en una de las viviendas más cara de todo el país asiático debido la increíble vista que ofrece cada uno de los nueve edificios con cinco pisos que conforman el complejo.

¿Qué famosos son vecinos de Jimin?

El vecindario es uno de los predilectos por los artistas coreanos, pues ofrece a sus habitantes un exclusivo parque que cuenta con su propia ruta de senderismo, gimnasio, cancha de basquetbol y un campo de golf.

También cuenta con su propio mercado así como un restaurante y además una enorme piscina, así como todas las amenidades necesarias para que Jimin disfrute de ellas en cualquier momento.

¿Cuánto cuesta el departamento de Jimin?

El miembro de la banda adquirió el departamento que cuenta con aproximadamente 293 mil metros cuadros por una cantidad superior a los 5 millones de dólares.