Familia Real

El escándalo que persigue a la hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton

La familia del esposo de la hermana de la duquesa de Cambridge ha sido involucrada en un escándalo sexual
martes, 26 de abril de 2022 · 16:57

La familia real de Gran Bretaña ha vuelto a ser señalada por un escándalo de índole sexual, esta vez no ha sido de manera directa, pero si muy cercana, pues la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, ha salido salpicada en una denuncia que arrastra su suegro. Pues una mujer lo ha acusado de abuso sexual.

Leer también. Meghan Markle está hambrienta de regalos y cree que la familia real la necesita, afirman

El suegro de Pippa Middleton es acusado de abuso sexual

El suegro de Pippa Middleton, David Matthews, fue acusado de violación por una mujer, supuestamente entre 1998 y 1999, cuando ella era una adolescente. Las agresiones habrían ocurrido en París en los años 90 y en la isla de St. Barts, donde Matthews tiene un hotel.

Fue en 2018 cuando la policía interrogó por primera vez al suegro de la hermana de Kate Middleton, pero debido a la pandemia las investigaciones en torno a este caso se pausaron por un tiempo, ahora medios británicos aseguran que el caso de este empresario británico está “en curso” aunque "aún no se ha fijado una fecha para la audiencia".

Pippa Middleton y Kate Middleton. Foto: Instagram

El escándalo podría alcanzar a la familia real británica  

A pesar de que el caso no se ha vuelto tan popular, en cualquier momento podría volverse un escándalo entre la aristocracia inglesa y la realeza, que podría manchar de forma indirecta a Kate Middleton.

Por su parte, desde un inicio, David Matthews negó todas las acusaciones y hechos, asegurando que “le han puesto una trampa” " para "causar vergüenza a su familia". El padre de la chica ha declarado que "la idea de que ella está haciendo esto por una compensación o por cualquier otra razón que no sea el deseo de justicia, es completamente errónea".

Boda de Pippa Middleton.

Este es rumor se suma a la noticia del acuerdo compensatorio al que llegó, recientemente, el príncipe Andrés con Virginia Roberts tras ser acusado de violación. Así que los expertos reales ven de manera alarmante que la corona británica y todos aquellos que la rodean sean personajes señalados como agresores sexuales.

Se sabe que Kate Middleton y su hermana son muy unidas, pues fue su hermana quien le ayudó con la cola de su vestido el día de su boda en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. Por lo que esta mala noticia también podría estar mortificando a la duquesa de Cambridge. Pippa se unió en matrimonio con James Matthews en  2017 y juntos tienen dos hijos: Grace Elizabeth y Michael William.