CELEBRIDADES

Kanye West asegura que 'su familia está en peligro' en nueva canción

Después de que Kanye West fuera retirado de Coachella, el rapero lanzó una nueva canción en la que habla sobre su familia.
martes, 26 de abril de 2022 · 09:08

Una vez más, Kanye West está enredado en una polémica sobre la familia que formó con la celebrity Kim Kardashian, pues el rapero lanzó una nueva canción en colaboración, en la cual asegura que “su familia está en peligro”, lo cual alertó a los fans y seguidores de West.

Recordemos que, durante los últimos meses, Kanye West ha estado involucrado en múltiples polémicas debido a la nueva relación de Kim Kardashian con Pete Davidson, pues el rapero compartía en redes sociales mensajes hacia el comediante e incluso otras celebridades, lo que logró que eliminaran su cuenta de Instagram.

¿Qué dice la nueva canción de Kanye West sobre su familia?

El pasado 21 de abril, el rapero Pusha T realizó una colaboración con ‘Ye’ (nombre recién modificado por Kanye West) y lanzó una canción llamada ‘Dreamin of the past, en la cual asegura que su familia está en peligro. Si bien no se sabe si es un llamado directo a su exesposa Kim Kardashian, sus fans se han mostrado preocupados por West.

“Propiedades en todos los ámbitos, este monopolio es mío. Me convertí en un ministro, por lo que tengo que brillar. Solía ver al príncipe del rap y recé para que su casa fuera mía; la pude comprar, pero no me gustó la forma en que diseñaron la cocina. Nacido en un pesebre, la canción de un extraño; cuando papá no está en casa, la familia está en peligro”, se escucha en la nueva canción de Kanye West.

kanye west
La nueva canción de Kanye West asegura que su familia está en peligro. Foto: Archivo

¿Qué pasó con Kanye West en 2022?

Después de su divorcio con Kim Kardashian, la situación para Kanye West no fue la mejor, ya que desde principios del 2022 salió a la luz la nueva relación de Kim con el comediante Pete Davidson, lo cual no hizo muy feliz al rapero. Esto hizo que atacara constantemente a Davidson en redes sociales e incluso filtró una conversación con el comediante. 

Asimismo, Kanye West también ha declarado contra Kim Kardashian, pues incluso comentó que la celebrity lo hizo tomar una prueba antidoping para demostrar que no estaba consumiendo drogas antes de la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago. 

kanye west y kim kardashian
Kanye West ha tenido ciertos problemas por la nueva relación de Kim Kardashian. Foto: Archivo

Los problemas que ha tenido Kanye West en el 2022

Las peleas y ataques que ha tenido con Kim Kardashian y su círculo cercano han afectado algunos proyectos de Kanye West, pues hace unos meses eliminaron al rapero del line-up del festival Coachella. De acuerdo con Page Six, Kanye West decidió entrar a un tratamiento para mejorar su comportamiento con el fin de “ser un mejor ser humano y un mejor papá”.

Esto se debe a que Kanye West tiene trastorno bipolar y, de acuerdo a Page Six, el rapero regresó a tomar su medicación tras los constantes problemas que ha tenido con Kim Kardashian y Pete Davidson.