Familia Real

Harry y Meghan: La lujosa colección de automóviles de los duques de Sussex

La pareja es una aficionada a los coches de lujo
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:27

Los duques de Sussex han abandonado Reino Unido, pero no del todo, pues al parecer son dueños de una gran colección de automóviles ingleses. A pesar de que Meghan y Harry salieron huyendo de Londres, siguen siendo amante de los vehículos británicos, pues aún en Estados Unidos han sido captados usando sus valiosos coches.

Leer también. El príncipe Harry se niega a ir a la coronación de Camilla por la princesa Diana

La familia real británica tiene grandes relaciones con ciertas compañías automotrices, que durante años han sido los encargados de transporte con seguridad a los royals británicos. Tan es así que Land Rover, empresa inglesa, hizo un vehículo especial para transportar los restos del duque de Edimburgo hacia la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en su funeral el 17 de abril del 2021.

duques de sussex
Land Rover Defender a espalas de Megha y Harry.

Meghan y Harry usan coches británicos en Estados Unidos

Es por esa estrecha relación que quizá el príncipe Harry se niega a conducir un automóvil que no sea británico, pues al igual que el duque de Edimburgo, el príncipe Harry es dueño de una Land Rover Defender, que hasta ha llevó a Holanda, pues abordó de su espectacular vehículo fue captado por la prensa.

Asimismo, recientemente, Meghan Markle y Harry fueron captados haciendo el supermercado y deberes cerca de su casa de Montecito en un Range Rover. Quizá es que la marca de automóviles sigue ayudando a la pareja, a pesar de su salida de la familia real, con sus medios de transporte.

Los duques de Sussex también son fanáticos de los Jaguars, Rolls-Royce, Bentley y Aston Martin, marcas de lujo que también son inglesas, pues en su cochera tiene unos cuantos modelos que varios coleccionistas desearían tener.

coches meghan y harry
Jaguar del día de su boda. 

Uno de ellos lo mostraron el día de su boda en la capilla de San Jorge, pues para la recepción de su boda, cuando Meghan llegó a cambiarse por el vestido de Givenchy, salieron abordó de un Jaguar E-Type, uno de los diseños más icónicos de esta empresa automotriz.

¿Cuántos coches tienen Meghan y Harry?

 No se sabe con precisión cuántos vehículos tienen en total la pareja, pero se cree que son más de una docena, pues el duque de Sussex, en su juventud, fue un gran coleccionista de automóviles de lujo.

Leer también. Las princesas de Holanda sorprenden por sus looks en el Día del Rey