Familia Real

El príncipe Harry se niega a ir a la coronación de Camilla por la princesa Diana

El príncipe Harry no puede olvidar lo que sucedió con su mamá y Camilla Parker
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:20

El duque de Sussex podría seguir resentido con la esposa de su padre, porque al parecer se niega a reconocer a la duquesa de Cornualles como la futura reina consorte de Reino Unido. Pues expertos reales aseguran que el príncipe Harry no quiere ir a la coronación de Camilla Parker porque simplemente le molesta la idea de estar en el mismo sitio el que fue velada su madre.

Leer también. Príncipe Andrés: Despojan del título de duque de York al hijo de la reina Isabel

La reina Isabel quiere que Camilla Parker sea coronada como reina consorte

La reina Isabel ha dicho que es su voluntad que la duquesa de Cornualles sea condecorada como reina consorte cuando el príncipe Carlos asuma el trono. Según los informes, el duque de Sussex “no tiene intención” de asistir a la coronación de Carlos si es que Camilla se convierte en la reina consorte de Gran Bretaña.

camilla parker
Camilla Parker Foto: Archivo

De acuerdo con Private Eye, Harry se niega a ir a la coronación del príncipe Carlos y Camilla Parker en la abadía de Windsor, ya que la duquesa de Cornualles sería coronada a pocos metros de donde yacía el ataúd de su difunta madre en 1997.

Harry se niega a ir a la coronación de Camilla por Lady Di

 “Harry no tiene intención de asistir a la coronación de su padre si Camila va a ser ungida y coronada a pocos metros de donde yacía el ataúd de su madre en la Abadía de Westminster”, dijo una fuente al medio. Recordemos que el duque de Sussex tiene varios recuerdos traumáticos del terrible momento en el que murió Lady Di.

Princesa Diana. Foto: Archivo

“[La Reina] puede haber dado su bendición a Camilla para que se convirtiera en Reina Consorte, pero Harry se niega a doblegarse”, sentenció el testigo.

Leer también. Duelo de estilos: Salma Hayek y Yuya posan con el mismo look para portada de revista

El esposo de Meghan Markle ha declarado abiertamente que ha enfrentado varios problemas mentales a raíz de la muerte de su madre. Por lo que seguramente no quiere regresar al mismo sitio en el que despidió por última vez a la princesa Diana. Aunque otros creen que, en realidad, Harry nunca pudo olvidar que ella fue la causante del gran dolor de su mamá.