Celebridades

¡Más costosa que la de JLo! Esta es la LUJOSA colección de anillos de compromiso de Victoria Beckham

La diseñadora ha recibido 15 piezas a lo largo de su matrimonio con David Beckham
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:00

Victoria y David Beckham se han convertido en una de las parejas más populares y queridas por el público tras poco más de 22 años de matrimonio, tiempo durante el cual la ha sorprendido con una serie de joyas que forman una lujosa colección de un total de 15 sortijas que ha recibido por parte del ex futbolista.

Foto: Instagram

La lujosa colección de anillos de compromiso de Victoria Beckham

A lo largo de los años, la ex integrante de las Spice Girls ha presumido 14 diferentes diseños, a los que recientemente se ha sumado una pieza conformada por un diamante amarillo en corte cuadrado e incrustado en una banda de platino, cuyo valor supera los 157 mil dólares.

Foto: Instagram

¿Cuál fue el primer anillo de Victoria Beckham?

El primer anillo que recibió la también diseñadora de moda, salió a la luz en 1998, cuando la pareja hizo público su compromiso y que acaparó los titulares de la prensa por el imponente diamante de tres quilates que sobresale en la pieza y el cual se publicó, le costó al inglés 85 mil dólares, aproximadamente.

¿Cuáles son los anillos más costosos de Victoria Beckham?

Hay dos anillos en particular que llamaron la atención del público debido al número de quilates que tienen. El primero de ellos, fue visto por primera vez en 2005 y se trata de una enorme gema de 17 quilates que acaparó los reflectores por su imponente diseño, mientras que el segundo, con el cual fue retratada tan solo un año más tarde, pertenece a la firma Chopard y se trata de un diamante corte esmeralda de 15 quilates.

¿Cuál es el anillo más sencillo de su colección?

A principios de los años 2000, Victoria Beckham fue retratada portando una 'sortija de eternidad' que resaltó por su estilo minimalista y de acuerdo a la tradición, representa un amor sin fin a través de joyas, en este caso, se trato de brillantes gemas en color blanco.

Foto: Archivo

La esposa de David Beckham, tiene otros anillos de compromiso que son de un estilo más clásico, pero no menos lujoso, entre ellos destacan diamantes blancos, de corte cuadrado y uno más ovalado, rodeado por un halo de brillantes que le dan a la piedra central una apariencia más grande y espectacular.

Victoria Beckham sin duda tiene una de las colecciones más costosas y con más anillos de compromiso que cualquier otra cantante, y todo gracias a lo romántico y al amor que tiene su esposo por ella. Nos encanta esta pareja, pues el amor lo demuestran a cada instante. 

Sigue leyendo:

La princesa Leonor de España se unirá a los festejos del Jubileo de Platino de Isabel II

Olivia Wilde, novia de Harry Style, recibe demanda de custodia en pleno escenario