Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: Así lucen Victoria y David Beckham en la LUJOSA boda de su hijo

¡Muy elegantes! La diseñadora de moda y el exfutbolista lucieron espectaculares
sábado, 9 de abril de 2022 · 21:00

¡Llegó el día! ¡Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer! La pareja dijo “sí, acepto” frente al altar en Palm Beach, Florida, lugar donde se realizó la boda y a la que asistieron varias celebridades. Las imágenes de su boda comenzaron a circular y uno de las primeras en darse a conocer fue la de los orgullosos padres de Brooklyn, Victoria y David Beckham, quienes robaron la atención con su atuendo para este evento tan especial.

Hace unos días se rumoró sobre el estado de ánimo de Victoria Beckham, quien al parecer no estaba del todo contenta por la boda de su hijo Brooklyn con Nicola debido a que sentía que esta nueva etapa lo iba a distanciar de su primogénito. Sin embargo, la famosa diseñadora de moda dejó todo eso atrás y lució un espectacular look durante la boda de su hijo.

David y Victoria Beckham celebran la boda de su hijo con impresionante look

El misterio sobre el look que Victoria Beckham elegiría para la boda de Brooklyn y Nicola quedó resuelto cuando la famosa fue captada junto con su esposo, David, antes del anochecer. En la imagen ambos aparecen tomados de la mano, caminando, con un semblante tranquilo.

Captura: Twitter @MirrorCeleb

Victoria luce un vestido de tirantes color gris con pedrería y un bolso pequeño de mano; la exintegrante de las Spice Girls recogió su melena para estar más fresca en la calurosa noche de Florida. Mientras tanto, David portó un elegante traje negro con moño del mismo tono, atuendo que fue muy ad doc para esta noche de celebración.

Hasta el momento, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham no han compartido fotografías de su boda, pero se espera que en el transcurso de las horas revelen algunos momentos de esa noche tan especial en compañía de todos sus familiares y amigos. Además, sus seguidores esperan poder ver el maravilloso vestido de novia que Nicola seleccionó para casarse con el hijo de David y Victoria Beckham.

Foto: Instagram @nicolaannepeltz

Celebridades invitadas a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La boda Nicola y Brooklyn fue uno de los eventos más esperados del año, al que asistieron varias personalidades de Hollywood: entre los invitados están Eva Longoria, el Chef Gordon Ramsay, Tom Brady, Gisele Bündchen, Meghan Markle, el príncipe Harry, Mel B, Mel C y Emma Bunton.