Celebridades

Julia Roberts: Estas son las 5 LUJOSAS propiedades de la actriz

La actriz cuenta con varias propiedades en las zonas más exclusivas de Estados Unidos
domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:00

Julia Roberts es una de las estrellas consagradas de Hollywood que se ha desempeñado como actriz y productora a lo largo de su exitosa carrera, pero además, en más de una ocasión ha expresado el gusto que tiene por los bienes raíces. Esto ha hecho que la protagonista de 'Pretty Woman' sea la dueña de diversas propiedades ubicadas en las zonas más exclusivas de Estados Unidos.

Conoce las lujosas propiedades de Julia Roberts

Goldenbear Ranch

En los años noventa, Julia Roberts se comprometió con Kiefer Sutherland y juntos, adquirieron una propiedad ubicada a un costado del lago en la zona ubicada en Whitefish, Montana y aunque nunca habitaron el inmueble, debido a que cancelaron su compromiso, trascendió que el inmueble tenía un estilo rústico, cinco dormitorios, campo de golf de nueve hoyos, un muelle e incluso una casa de huéspedes.

Gramercy Park

En 1993, la actriz compró un Penthouse que se encuentra en el exclusivo vecindario de Nueva York, mismo que terminó alquilando y es considerado una instalación única, ya que el edificio fue construido a principios del siglo XX, sin embargo, sufrió una remodelación en 1980.

Foto: Instagram

Taos

Julia Roberts es dueña de un rancho en Nuevo México, donde se casó con el director de fotografía, Daniel Moder, el 4 de julio de 2002. Aquí, la pareja suele pasar largas temporadas junto a sus tres hijos y como dato curioso, le compró la propiedad al ex Secretario de Defensa, Donald Rumsfeld.

Foto: Instagram

Malibú

Esta ciudad es una de las favoritas de la actriz y su esposo, ya que son dueños de varios inmuebles, el primero, lo adquirieron en 2003 al desembolsar 9.5 millones de dólares, Poco después, compraron una mansión de tres habitaciones y dos baños que vendieron en 2020. Finalmente, la pareja se hizo con una tercera casa de campo en la zona de Point Dume con un valor de 3.9 millones de dólares.

San Francisco

Foto: Instagram

En el condado de California, Julia Roberts compró una casa de estilo victoriana diseñada por el arquitecto Sylvian Schnaittacher y remodelada por John Wheatman, cuyo valor de mercado supera los 8 millones de dólares y cuenta con una espectacular vista del puente Golden Gate y la bahía de San Francisco, además, tiene cinco pisos, cinco dormitorios, cuatro baños, sala familiar, cocina, bodega de vinos, comedor al aire libre y un jardín.

Sigue leyendo:

Victoria Beckham será la encargada de planificar la boda de su hijo Romeo y Mia Regan

¿Qué piensan la reina Letizia y el rey Felipe de España del novio de la princesa Leonor?