Familia Real

Charlene de Monáco firmó un millonario contrato para ser la esposa del príncipe Alberto

¡Un nuevo rumor se desata en Mónaco!
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:20

Un nuevo escándalo rodea a la familia real de Mónaco. Tras la repentina aparición de Charlene en el partido de rugby de Santa Devota, se esparció un rumor que señala que a la princesa le han pagado una millonaria cifra para que se siga presentando en eventos como la esposa del príncipe Alberto, ya que no sentía motivación alguna de retomar su antigua agenda laboral y además quería el divorcio.

Leer también. Shanik Aspe: ¿Cómo ser una mamá moderna y con estilo?

El príncipe Alberto y la princesa Charlene firman contrato para no separarse 

Charlene de Mónaco causó furor al aparecer junto a los mellizos y su esposo, sin embargo, a pesar de que su presencia en el partido se interpretó como un triunfal regreso, se dice que a la princesa le ofrecieron 12 millones de euros anuales por seguir aparentando que lleva una vida conyugal con el príncipe Alberto, puesto que la exnadadora desde hace tiempo busca el divorcio.

princesa charle de monaco
La princesa Charlene de Mónaco con sus hijos en el partido de rugby. Foto: Instagram

De acuerdo con la revista francesa ‘Voici’, el príncipe Alberto le dio a firmar un contrato a la princesa Charlene en el que manifiesta que por representar a la Casa Grimaldi como su esposa le darían 12 millones de euros al año, es por eso tuvo que aparecer en el juego de rugby.

Asimismo, el medio confirma que se trata de un contrato ‘extra confidencial’ del que ninguna de las dos partes puede hablar. De este modo, la princesa puede vivir fuera de Mónaco, en Suiza, o cerca al principado y se presenta solo cuando se le requiere.

Por otro lado, se cree que los mellizos continuarán viviendo en Mónaco junto a su padre y tías, quienes se han encargado de cuidar de Jacques y Gabrielle en ausencia de su mamá. Por lo que seguirán distanciados de la princesa, quien no ha podido dedicarles tiempo en más de un año debido a problemas mentales y físicos.

 

principe alberto con sus hijos
El príncipe Alberto con sus hijos. Foto: AFP

Charlene y el príncipe Alberto al borde del divorcio 

Esta revelación por parte de los medios extranjero ha causado una gran conmoción, pues con esto se refuerzan los rumores de que la pareja atraviesa una crisis matrimonial que podría terminar en un divorcio.

Algunos expertos reales piensan que este acuerdo no será suficiente para controlar el rostro triste de la princesa Charlene de Mónaco, quien a pasear de esforzarse por sonreír en las fotos familiares, sigue mostrando desolación y falta de esperanza en los ojos.

La princesa de Mónaco volverá aparecer ante el público a finales de mayo para ver el Gran Premio de la Fórmula 1 y en el Water Bike Challenge, una carrera con bicis de agua que se celebra, en junio. Ya que como exatleta es fan de los eventos deportivos.

Leer también. Remedio casero con aceite de oliva para hacer crecer el cabello en una semana