YUYA Y SIDDHARTHA

Así celebró Yuya su primer Día de las Madres con su hijo Mar: FOTO

La youtuber Yuya publicó por primera vez una fotografía del tierno rostro de su hijo Mar y un mensaje muy emotivo para celebrar el Día de las Madres.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:13

Yuya celebró su primer Día de las Madres con su hijo Mar y lo compartió en redes sociales, causando mucha ternura y emoción a sus fans. Recordemos que Yuya y su novio Siddhartha le dieron la bienvenida a su hijo Mar el pasado septiembre de 2021, por lo que a tan solo ocho meses de la llegada de su bebé, la youtuber festejó su primer 10 de mayo.

A través de sus redes sociales, Mariand Castrejón -verdadero nombre de Yuya- compartió una linda fotografía con Mar para celebrar el Día de las Madres, así como un emotivo mensaje para todos sus seguidores.

Yuya presume foto de su hijo Mar en el Día de las Madres

Por primera vez desde que llego Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, pudimos ver su tierno y hermoso rostro, pues la youtuber de 29 años celebró su primer Día de las Madres publicando una fotografía del pequeño, quien lució increíble con un mini bucket hat. Asimismo, Yuya festejó su primer 10 de mayo luciendo un conjunto naranja con detalles en amarillo que complementó con un peinado recogido y una enternecedora sonrisa. 

Sin embargo, lo que destacó fue el emotivo mensaje que Yuya publicó para celebrar el Día de las Madres. “Feliz día a mi y a ti. Bueno a todas las mamás. Pero no sólo hoy ¿OK? Porque festejar sólo un día, pa tanta friega no se vale. Besos a las que están, a las que se adelantaron, a las que son mamás de hijos que se convirtieron en luz, a las que por alguna razón no pudieron serlo, a las que lo están intentando, a las mamás que no lo eran pero tomaron el rol para guiarnos, a todas abrazos largos”. 

Yuya y su hijo Mar
Yuya y Mar celebraron el Día de las Madres con un tierno abrazo. Foto: Instagram @yuyacst

Siddhartha celebra a Yuya en el Día de las Madres

Siddhartha, el novio de Yuya y papá de Mar, también festejó a la youtuber en el Día de las Madres con un lindo mensaje. “Segunda vez que festejamos este día, pero ahora con Mar afuera. Gracias por compartirnos tu vida y hacer felices las nuestras, te amamos”. Asimismo, el músico compartió una fotografía en la que aparece Yuya abrazando a Mar.

Yuya y Mar
Siddhartha celebró el Día de las Madres con Yuya y Mar. Foto: Instagram @iamsiddhartha

Yuya lució muy feliz junto con Mar en su primer Día de las Madres y recibió múltiples comentarios por parte de sus fans en los que le deseaban lo mejor a la youtuber y halagaban la ternura del pequeño Mar.