CELEBRIDADES

Hilary Duff revela su duro proceso para lograr el amor propio a los 34 años

La actriz Hilary Duff habló sobre las difíciles etapas de su vida y cómo llegó a amarse a sí misma.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:43

Hilary Duff sorprendió a sus fans al aparecer en una portada de revista más espectacular que nunca. Sin embargo, la actriz de 34 años reveló el duro proceso que tuvo a lo largo de su vida para llegar al amor propio

A través de una entrevista para Women’s Health, Hilary Duff confesó que comenzó a amarse a sí misma y a hacer las paces con su cuerpo después de tener a su hija Banks, quien nació en 2018. 

Hilary Duff revela su camino al amor propio

Recordemos que cuando Hilary Duff tenía 17 años fue blanco de críticas en la industria de Hollywood debido a que desarrolló anorexia, una trastorno de conducta alimentaria muy peligroso. Sin embargo, afortunadamente, la joven conocida por interpretar a Lizzie McGuire pudo recuperarse de la anorexia y empezar el camino hacia el amor propio.

“Debido a mi trayectoria profesional, no puedo evitar decir: 'Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas'”, comentó Hilary Duff y confesó que la etapa en la que sufrió un desorden alimenticio “fue horrible”.

Hilary Duff
Hilary Duff sufrió de anorexia cuando tenía 17 años. Foto: Instagram @hilaryduff

Así fue como Hilary Duff llegó a amarse a sí misma

Después de pasar años pensando que su cuerpo no era lo suficientemente hermoso, Hilary Duff encontró el camino al amor propio cuando se convirtió en madre por segunda ocasión, pues confesó: “Ni siquiera sabía si iba a tener la oportunidad de tener otro hijo [...] Fue toda una mezcla de cosas: establecerme y darme cuenta de que soy poderosa, talentosa e inteligente”.

La actriz también reveló que la terapia psicológica forma parte fundamental del amor que ahora tiene a su cuerpo, pues incluso Hilary Duff ha inculcado la salud mental en sus hijos, asegurando a su hijo Luca que un terapeuta le puede ayudar a resolver cualquier problema que tenga con familia o amigos. 

Hilary Duff
Tras convertirse en madre, Hilary Duff comenzó a amar su cuerpo. Foto: Instagram @hilaryduff

Hilary Duff asegura que está orgullosa de su cuerpo

Actualmente, Hilary Duff es protagonista de la serie ‘How I met your father’ y a los 34 años ama y está orgullosa de su cuerpo. “Estoy orgullosa de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar de paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”, reveló.

Si bien la actriz sorprendió a todos por aparecer sin ropa en una portada de revista, Hilary Duff envió un mensaje a los lectores para que nadie aspire a la perfección y que mejor aspiren al amor propio. “También quiero que la gente sepa que un maquillista estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”, comentó.