Meghan Markle

¿Meghan Markle se postulará a la presidencia de Estados Unidos? La hermana de Joe Biden aprueba su candidatura

Valeria Biden habló sobre el posible interés de la duquesa de Sussex en la política
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:57

Desde hace tiempo se ha comenzado a especular sobre un posible interés de Meghan Markle en la política, sobre todo desde que ella y el príncipe Harry contratara a la antigua publirelacionista del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama para trabajar en la transformación de su imagen pública.

¿Meghan Markle será candidata a la presidencia de Estados Unidos?

En una reciente entrevista para el programa 'Good Morning Britain', Valerie Bien, hermana del presidente Joe Biden, fue cuestionada sobre una posible candidatura presidencial de la duquesa de Sussex y no dudo en expresar su opinión de manera contundente.

Hermana de Joe Biden aprueba su candidatura

"¡Sí podría ser! Claro que lo sería. Es maravilloso que haya más mujeres en la política, mientras más mujeres tengamos, mejor funcionará nuestro sistema democrático. Un mejor punto de vista, diferente. Recibimos a todas las mujeres y las invitamos a unirse al Partido Demócrata", mencionó.

Este no sería el primer acercamiento de Meghan Markle al ámbito político ya que en octubre del año pasado, escribió a la presidenta de la cámara de representante de Estados Unidos, Nancy Pelosi y al líder de la mayoría del senado, Chuck Schumer, para buscar que se otorgara un permiso con goce de sueldo para padres de familia.

Foto: Archivo

En 2020, la actriz se unió a la campaña de Michelle Obama para incentivar a los ciudadanos estadounidenses a emitir su voto durante el proceso electoral en el que resultó vencedor Joe Biden.

Sigue leyendo:

¿Camilo y Evaluna bautizarán a Índigo? Aquí te contamos qué religión sigue la pareja

Revelan detalles del romance de Salma Hayek y el tenista Nicolás Massú