Celebridades

¿Camilo y Evaluna bautizarán a Índigo? Aquí te contamos qué religión sigue la pareja

La pareja tiene planes especiales para celebrar la llegada de su hija
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:35

La pareja que acaba de traer a este mundo a su primera hija tiene planes especiales para celebrar su llegada, pero no para bautizarla, según reportes de la prensa internacional, quienes han revelado que tanto Evaluna como Camilo profesan la religión cristiana, en la cual no se lleva el ritual del bautismo.

Leer también. Confunden a ex de Camilo y su hija con Evaluna e Índigo (FOTO)

Evaluna y Camilo Echeverry se han volcado por completo en su hija Índigo, quien nació en abril de este año, pues se han despegado de las redes sociales para centrarse de lleno en la recién nacida. Por lo que han surgido muchas dudas al respecto.

evaluna y camilo
Evaluna y Camilo. Foto: Instagram.

¿Camilo y Evaluna bautizarán a su hija?

Con respecto al bautizo de Índigo, lo que se sabe, hasta el momento, es que Camilo y Evaluna practican la fe cristiana, así que para ellos el bautizo es un ritual muy importante que no se realiza hasta años más tarde, cuando se quiere confirmar la fe.

A diferencia de la religión católica, que suele bautizar y confirmar desde bebés a sus creyentes, los cristianos prefieren esperar hasta que la fe se madura, sólida y una decisión propia para llevar a cabo el bautismo.

De acuerdo con información de la prensa nacional, la actriz es cristiana desde que nació, porque sus papás lo son y la han instruido en esta fe; mientras que el intérprete de “Ropa cara” la ha adquirido a través de los Montaner.

Leer también. Shanik Aspe: ¿Cómo ser una mamá moderna y con estilo?

camilo y evaluna
Evaluna y Camilo. Foto: Instagram.

Sin embargo, algunos sitios en Internet aseguran que la pareja tiene preparada una fiesta en la que presenten al mundo a su hija y reciba algunas palabras de un pastor, por lo que habrá que esperar un poco más para saber todos los detalles.

Por otro lado, a pesar de que la pareja ha estado ausente en redes sociales, hace poco, la hija de Ricardo Montaner compartió un video en el que se ve a Camilo arrullando a Índigo mientras lo carga en brazos y ha hecho suspirar a más de uno.

Leer también. Charlene de Mónaco: ¿Por qué el príncipe Alberto le manda flores a una bailarina de burlesque?