Familia Real

Charlene de Mónaco: ¿Por qué el príncipe Alberto le manda flores a una bailarina de burlesque?

¡La crisis matrimonial entre Alberto y Charlene de Mónaco explota!
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:17

El matrimonio de la princesa Charlene y el príncipe Alberto enfrenta un nuevo escándalo. Hace unos días se dijo que la exnadadora firmó un contrato para aparecer en eventos públicos como esposa del príncipe Alberto, puesto que hay rumores de que ella sigue demandando el divorcio. Y ahora, se ha ventilado que el soberano de Mónaco le ha regalado un ramo de flores a una bailarina de burlesque.

¿Quién es la bailarina a la que el príncipe Alberto le manda flores?

Según la periodista Anika Helm, el príncipe Alberto fue invitado al show de burlesque "The Art of the Teese", en el que participa la bailarina Dita von Teese, a quien el esposo de Charlene habría mandado flores, de manera muy galante y coqueta.

Los testigos indican que el príncipe Alberto también ha mandado una carta firmada con su puño y letra junto al gran ramo de flores. Es importante destacar que está no es la primera vez que él le manda un obsequio similar, pues, en 2018, cuando ella fue recibida como invitada especial, en Montecarlo, envió uno similar.

Leer también. Charlene de Mónaco vuelve a posar con alegría junto a sus hijos

famiia real de monaco
Familia real de Mónaco. Foto: Instagram. 

No se sabe cuáles son las intenciones del príncipe Alberto al enviar este regalo, ni tampoco lo que ocurrió durante el baile exótico y poca ropa que vio el marido de Charlene. Pero sí el daño que su aparición atrajo con este show. 

El reciente gesto de galantería del príncipe Alberto no hace más que alimentar los rumores de que algo malo está pasando en el matrimonio de los príncipes de Mónaco. Pues el rostro de Charlene no miente, su tristeza cada vez se hace más profunda.

bailarina exotica principe alberto
Dita von Teese. Foto: Instagram

La princesa Charlene firma contrato para no divorciarse de Alberto II

Y por su fuera poco, se ha filtrado a la prensa francesa un supuesto acuerdo legal que le dio Alberto a Charlene para que siga aparentado que es su esposa en eventos públicos, porque de otro modo no habría manera de obligarla a aparecer con él frete a las cámaras.

En ese mismo cuerdo se señala que ella puede vivir fuera de Mónaco, mientras sus hijos se queden con su padre en el principado, pero deberá acudir puntual a cada una de las citas de su agenda real.

Es por eso que la exnadadora se ha presentado para ver el partido de Rugby de Santa Devota y muy, seguramente, la veremos a finales de mayo en el GP de la Fórmula 1, pues le han pagado 12 millones de euros mensuales para que siga trabajando para el principado, según reportes de la prensa extranjera.

Leer también. Fitness: El ejercicio para brazo con el que la reina Letizia elimina las ‘alas de murciélago’