Familia real británica

El príncipe William recibió abucheos de la multitud en el estadio de Wembley

El duque de Cambridge recibió una hostil bienvenida durante un partido de futbol en Inglaterra
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:35

El príncipe William asistió el pasado sábado 14 de mayo de 2022 al estadio de Wembley donde se jugó la final de la Copa FA de la Liga Premier de Inglaterra entre Liverpool y Chelsea, sin embargo, en su papel de presidente de la Football Association se reunió con los jugadores de ambos equipos antes de que diera inicio el partido.

El príncipe William es recibido con abucheos en el estadio de Wembley

Mientras el duque de Cambridge recorría el campo de juego, saludando a las estrellas de los dos clubes, comenzó a escucharse una hostil bienvenida de la multitud que reaccionó con abucheos a su presencia pero desafortunadamente, este fue solo el comienzo de las acciones en su contra.

Foto: AFP

En un momento del encuentro, durante la interpretación del tema de la FA Cup, titulado 'Abide With Me' un sector del público reaccionó con silbidos, pero la tensión fue en aumento, al grado que el histórico inmueble comenzó a retumbar con la interpretación de los aficionados del tema 'God Save the Queen'.

Así reaccionó el duque de Cambridge al abucheo 

El príncipe William lució un tanto incómodo durante estos momentos, pero logró mantenerse en su papel y continuar con el evento a su ritmo e incluso disfruto del partido, ya que desde pequeño, el nieto de la reina Isabel II ha sido un apasionado fanático del futbol y constantemente se le puede ver en los estadios.

Foto: AFP

Por el momento, no se ha podido identificar qué sectores del público abuchearon al futuro rey de Inglaterra, aunque algunos testigos informaron que la mayoría provenían de los seguidores del Liverpool, problema que enfrenta la federación local desde hace años en los juegos.

Sigue leyendo:

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan! Así fue su romántica boda

¿Eiza González y Jason Momoa son novios? Esto es lo que se sabe sobre su supuesto romance