CELEBRIDADES

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan! Así fue su romántica boda

Tras la particular boda en Las Vegas, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son esposos legalmente.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:03

Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron un paso muy importante en su relación y es que se casaron por lo civil en Santa Bárbara, California. La pareja conocida como Kravis fue captada después de celebrar una romántica ceremonia con sus familiares más cercanos. 

Recordemos que hace unos meses, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas tras asistir a los Grammys, sin embargo, ahora sabemos que esa boda no fue legal, por lo que la hermana mayor de las Kardashian y el baterista de Blink-182 aprovecharon el momento para unirse en matrimonio ante la Corte de California.

Así fue la boda civil de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una ceremonia civil en la Corte de Anacapa, en la que estuvieron Mary Jo -abuela de las hermanas Kardashian- y Randy, el padre del baterista, de acuerdo con medios internacionales. Sin embargo, no se sabe si los demás integrantes de la familia Kardashian asistieron a la boda civil de Kravis.

La pareja salió de su boda civil abordo de un automóvil clásico en el que colocaron un letrero de “recién casados” en la parte trasera. Kourtney Kardashian vistió un vestido corto en color blanco con un largo velo que logró tapar la mayoría de su rostro, mientras que Travis Barker optó por un traje negro y tenis rojos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una boda civil. Foto: Instagram @notskinnybutnotfat

¿Quiénes asistieron a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Al parecer, la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker fue mucho más privada, ya que ni Kylie Jenner ni Alabama Barker (hija del baterista) asistieron a la ceremonia. Por una parte, Kylie Jenner asistió a los Billboard Music Awards 2022, mientras que Alabama compartió en redes sociales un video en vivo en el que pudimos ver a Kourtney Kardashian y a Travis Barker llegando de su boda civil.

Hasta el momento ni Kourtney Kardashian ni Travis Barker se han pronunciado respecto a su boda, sin embargo, los fans se han mostrado muy felices por la pareja, ya que es la primera vez que la hermana mayor de las Kardashian está legalmente casada

Otras Noticias