Celebridades

Kourtney Kardashian llegó hasta las lágrimas tras romper el LUJOSO anillo de compromiso que le dio Travis Barker

La empresaria reveló que un accidente ocasionó que rompiera la joya
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:50

Durante los últimos meses, Kourtney Kardashian se ha convertido en uno de los nombres más populares gracias a su intensa relación con Travis Barker, incluso sorprendieron al público en octubre del año pasada dando a conocer la noticia de su compromiso a través de una romántica publicación en redes sociales.

Kourtney Kardashian rompió su anillo de compromiso

La empresaria sorprendió a sus fanáticos al revelar hasta ahora que por accidente, rompió su anillo de compromiso tan solo unos días después de recibirlo en una tierna propuesta en una playa donde el baterista se arrodillo en medio de miles de rosas rojas para pedirle matrimonio.

Sin embargo, Kourtney Kardashian detalló durante el más reciente episodio del reality show 'The Kardashians' que dañó el impresionante diamante ovalado de 12 quilates de la diseñadora Lorraine Schwartz, tan solo unos días después de que se llevó a cabo la propuesta.

Así fue la revelación de Kourtney Kardashian

En el capítulo se puede ver a la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' mencionar que se trató de un accidente, mientras ocultaba sus manos con las mangas de la prenda que utilizaba durante una conversación con su madre, Kris Jenner en donde le comentó lo sucedido.

"Estaba sentada en el piso doblando sudaderas y me quité el anillo, lo puse a mi lado en el piso pensando que estaría seguro junto a mí. Tuve que tomar algo de arriba en mi armario y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, luego llamé a Travis y le dije pero él lo manejó mejor, realmente me dio un ataque de nervios", concluyó.

Sigue leyendo:

Harry Styles protagoniza tierno momento junto a un bebé y roba suspiros (VIDEO)

Amber Heard presenta fotografía con una herida causada supuestamente por Johnny Depp y el juez la rechaza