Celebridades

Harry Styles protagoniza tierno momento junto a un bebé y roba suspiros (VIDEO)

El cantante compartió un detrás de cámaras del video de su más reciente sencillo titulado 'As It Was'
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:24

Harry Styles se encuentra afinando los detalles del lanzamiento de su tercer material discográfico titulado 'Harry's House', el cual estará disponible el próximo viernes 20 de mayo de 2022 y contará con 12 canciones, entre las que se encuentra su más reciente sencillo titulado 'As It Was'.

Harry Styles vive tierno momento junto a un bebé que roba suspiros

Dicho tema se ha convertido en todo un éxito en plataformas digitales e incluso, el videoclip oficial ya supera las 110 millones de reproducciones en YouTube y para celebrarlo, el cantante ha compartido con todos sus seguidores un detrás de cámaras que ha causado furor entres su fanáticos.

Sin embargo, el cantante protagonizó un tierno momento que llamó la atención del público cuando aparece cargando a un bebé pero mientras posaba en su rodillas, el pequeño soltó en llanto haciendo que Harry se esforzará en consolarlo para posteriormente soltar una enorme carcajada junto a varios miembros del staff.

Harry Styles se preparó durante un mes para su video 'As It Was'

El ex integrante de 'One Direction' pasó aproximadamente un mes en una escuela circense para prepararse y realizar todas las acrobacias que se pueden ver en el video musical.

Harry Styles se inscribió en la academia de artes escénicas de Gravesend, en el condado inglés de Kent, donde aprendió disciplinas tan exigentes como la cuerda floja y el trapecio, preparación que fue fundamental para que pudiera realizar a la perfección las espectaculares acrobacias que ejecuta.

Sigue leyendo:

Amber Heard presenta fotografía con una herida causada supuestamente por Johnny Depp y el juez la rechaza

Balenciaga sorprende al anunciar una costosa colección de tenis "desgastados y sucios"