Viral

Balenciaga sorprende al anunciar una costosa colección de tenis "desgastados y sucios"

Los precios de cada par van desde los $11,500 hasta los $42,000
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:30

Balenciaga se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por sus excéntricos y costosos lanzamientos, ya que en esta ocasión, la casa de moda presentó una controversial colección de tenis que emulan estar desgastados y sucios, e incluso ya pueden pre ordenarse en línea.

Balenciaga anuncia excéntrica colección de tenis

A través de redes sociales, Demna Gvasalia, director creativo de la firma, dio a conocer la nueva línea de calzado de la marca titulada 'Paris sneake', misma que estará disponible desde este mismo mes de mayo en algunas partes del mundo. Sin embargo, las piezas han causa polémica.

Foto: Balenciaga

Los tenis sorprendieron al público al tener una característica que ha desatado todo tipo de comentarios en internet, pues parecen estar completamente rotos, desgastas e incluso sucios pero aún así, los precios de cada par van desde los $11,500 hasta los $42,000.

Así son los polémicos tenis de Balenciaga

Los modelos son muy similares al clásico modelo Chuck Taylor de Converse pero como si se les hubiera dado un trabajo pesado en las condiciones más demandantes para el calzado durante mucho tiempo y algunos pares, llevan el nombre de la marca en los costados como si se tratara de un rayón.

Foto: Balenciaga

En México, la colección estará disponible hasta el próximo miércoles 22 de junio de 2022, de acuerdo a la página oficial de la tienda, aunque por el momento, solo Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Japón podrán adquirirlos a partir de este mes.

Sigue leyendo:

Amber Heard expone situación de violencia que vivió Kate Moss con Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard ya NO asistirán al juicio; esta es la razón