Celebridades

Amber Heard expone situación de violencia que vivió Kate Moss con Johnny Depp

La actriz mencionó una pelea que el protagonista de 'Piratas del Caribe' con su ex pareja Kate Moss
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:50

Amber Heard he tenido que subir al estrado para defenderse de la demanda que interpuso en su contra Johnny Depp por difamación en el juicio que ha expuesto ante los ojos del público, una mirada a fondo de lo que vivieron cuando eran pareja. Sin embargo, la actriz podría haber beneficiado al protagonista de 'Piratas del Caribe' con una frase que expone una situación de violencia.

Amber Heard podría beneficiar a Johnny Depp

Durante una sesión, Amber Heard habló sobre una pelea que su ex esposo tuvo en unas escaleras, situación que según mencionó, le hizo pensar en Kate Moss, ex pareja de Johnny Depp a quien supuestamente, este último habría aventado "de las escaleras" al mencionar que recordó "la información que había escuchado".

Foto: Archivo

En su defensa, la también modelo mencionó que esa fue la primera ocasión que se defendió a través de golpes del histrión de 58 años de edad.

Foto: Archivo

"Yo, por primera vez, le pegué justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado uno a Johnny", mencionó.

¿En qué podría beneficiar está declaración a Johnny Depp?

Este hecho podría beneficiar a Johnny Depp, incluso, su equipo legal celebró durante el juicio al escuchar estas palabras ya que ahora, Kate Moss podría ser su testigo, pues anteriormente negó haber sido víctima de malos tratos durante su noviazgo.

Así fue la polémica relación de Johnny Depp y Kate Moss

El actor y la modelo fueron catalogados como la pareja perfecta para la prensa, gracias a su glamour y popularidad, sin embargo, un día de septiembre de 1994, Johnny Depp acabó esposado tras una discusión y posteriormente, finalizaron su romance tras casi cuatro años juntos.

Instagram

Sigue leyendo:

Johnny Depp y Amber Heard ya NO asistirán al juicio; esta es la razón

¡Exhiben a Shakira! Ex empleada de la cantante revela sus exigencias y desplantes