JUICIO JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Johnny Depp y Amber Heard ya NO asistirán al juicio; esta es la razón

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se suspendió por unos días.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:31

Johnny Depp y Amber Heard han estado en juicio desde hace aproximadamente dos semanas, en el que los actores subieron al estrado para testificar sobre su relación amorosa. Sin embargo, Johnny Depp y Amber Heard ya no asistirán a la Corte de Virginia durante un tiempo.

Recordemos que la semana pasada Amber Heard subió al estrado y dio más detalles sobre la relación que tuvo con Johnny Depp del 2012 al 2016. Esta situación causó revuelo en redes sociales debido a que la actriz de ‘Aquaman’ lloró frente al jurado y relató las fuertes peleas que tuvo con quien dio vida al Capitán Jack Sparrow.

¿Por qué Johnny Depp y Amber Heard no irán a la Corte?

Esta semana quienes han seguido el juicio de Johnny Depp y Amber Heard no podrán ver a los actores en la Corte, pues de acuerdo al New York Post, la jueza Penney Azcarate suspendió las audiencias desde el jueves 5 de mayo hasta el lunes 16 de mayo de 2022.

Este repentino cambio se debe a que Azcarate tuvo que asistir a una conferencia que, de acuerdo al medio, no está relacionada con la demanda que Johnny Depp interpuso a su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard no estarán esta semana en la Corte. Foto: AP

¿Por qué Johnny Depp demandó a Amber Heard?

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ levantó una demanda a su exesposa Amber Heard después de que la actriz escribiera un artículo de opinión en el Washington Post, pues en este se describió a sí misma como una figura pública que representa la violencia doméstica.

Esta situación conllevó a que Johnny Depp perdiera trabajos y proyectos importantes, de acuerdo con el equipo legal del actor, por lo que ahora Depp pide 50 millones de dólares como compensación por difamación

Johnny Depp
Johnny Depp pide 50 millones de dólares a Amber Heard por difamación. Foto: AP

¿Qué se ha dicho en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Desde que se llevó a cabo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, los detalles de la relación amorosa de los actores han causado revuelo en redes sociales, pues cuando testificó el actor aseguró que él era víctima de violencia doméstica por parte de su exesposa.

Por otro lado, Amber Heard reveló más detalles de las fuertes peleas que tuvo con Johnny Depp e incluso compartió una serie de fotografías en la que el actor de ‘Piratas del Caribe’ supuestamente está desmayado por el consumo de drogas y alcohol.

Amber Heard
Amber Heard lloró al testificar contra Johnny Depp. Foto: AP

Se espera que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard se retome el lunes 16 de mayo a las 9:30 horas, según el New York Post. Asimismo la jueza confirmó que los argumentos finales terminarán el 26 de mayo de 2022.