Celebridades

Amber Heard presenta fotografía con una herida causada supuestamente por Johnny Depp y el juez la rechaza

En la imagen se puede ver a la actriz con el labio roto
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:50

El juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard se encuentra en un receso hasta el próximo lunes 16 de mayo de 2022, sin embargo, el caso sigue exponiendo intimidades del tormentoso matrimonio que protagonizaron hace unos años y recientemente, salió a la luz una fotografía de la actriz con el labio roto.

Amber Heard presenta fotografía con una herida en el rostro

En dicha imagen se puede ver a la protagonista de 'Aquaman' donde aparece sosteniendo un papel con la leyenda "Volveré" y tres X, que en Estados Unidos se utilizan como un símbolo para decir "besos", exponiendo que esta lesión habría sido causada por el histrión de 58 años.

Juez rechaza la imagen

El equipo legal de Amber Heard intentó presentar esta foto como prueba, sin embargo, el juez decidió rechazarla por varios motivos, el principal de ellos, que no fue presentada durante el periodo de instrucción del caso, situación por la cual, el jurado no podrá verla.

Así respondieron los abogados de Johnny Depp

Los abogados de Johnny Depp, mencionaron que la fotografía es de 2012, mientras que su ex esposa testificó que el primer incidente violento entre la pareja se presentó en 2013, por lo que las fechas no coinciden pero la fecha de la supuesta primera agresión fue corregida por Amber Heard tras hablar con su terapeuta.

Así abordó el incidente Amber Heard en el estrado

Aunque el jurado no pudo ver la foto, Amber Heard se refirió a este incidente durante su participación en el estrado al mencionar: "Me golpeó estando en la cocina y ya sabes, él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes y había un poco de sangre en la pared, así de simple, un poco de sangre en la pared".

Sigue leyendo:

Balenciaga sorprende al anunciar una costosa colección de tenis "desgastados y sucios"

Amber Heard expone situación de violencia que vivió Kate Moss con Johnny Depp