Celebridades

Kourtney Kardashian comparte las primeras imágenes de su boda con Travis Barker

La empresaria compartió las fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram
lunes, 16 de mayo de 2022 · 20:01

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron a todos sus fanáticos al casarse este domingo 15 de mayo de 2022 en Santa Bárbara, misma ciudad donde el músico le propuso matrimonio, tras ser vistos sobre un automóvil clásico convertible en color negro con un letrero que decía "Recién Casados".

Kourtney Kardashian comparte fotografías de su boda con Travis Barker

Apenas un día después de su boda, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' compartió a través de su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de la ceremonia en las que se puede ver el look de la pareja y algunas instantáneas sobre el vehículo con el que recorrieron las calles de california.

Foto: Instagram

Algo que llamó la atención del público fue que en las imágenes compartidas no se observa a ningún miembro del clan Kardashian-Jenner, ni a los hijos de las celebridades, ya que al parecer solamente asistieron la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell y el padre del músico, Randy Barker, quienes fungieron como los testigos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente casados

De acuerdo a fuentes cercanas a Kourtney Kardashian y Travis Barker, en esta ocasión siguieron todos los trámites legales, por lo que ahora está oficialmente casados ante la ley de los Estados Unidos. De acuerdo a diversos portales, la pareja tendrá una ceremonia d boda real en Italia en un futuro cercano, en la que asistirán las hermanas de la empresaria, así como los hijos de ambos.

Foto: Instagram

Esta es la primera vez que Kourtney Kardashian llega al altar, aunque comparte a sis tres hijos, Mason, Penelope y Reign con su ex pareja, Scott Disick mientras que por su parte, Travis Barker estuvo casado con Melissa Kennedy de 2001 a 2002 y Shanna Moakler de 2004 a 2008, con quien comparte a su hijastra Atiana así como sus dos hijos Landon y Alabama.

Sigue leyendo:

¿Megan Fox está embarazada? Nueva canción de Machine Gun Kelly desata rumores de que esperan un bebé

El príncipe William recibió abucheos de la multitud en el estadio de Wembley