DUQUES DE SUSSEX

¿Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su reality show en Netflix? Esto es lo que sabemos

Netflix producirá una docuserie sobre la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry fuera de la realeza.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:20

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían tener su propio reality show en Netflix, según reporta Page Six. Es por eso que próximamente podríamos ver cómo es la vida de los duques de Sussex fuera de la monarquía británica tras haber renunciado a sus obligaciones reales.

Recordemos que en abril del 2021 Netflix anunció que Meghan y Harry serán parte de la producción de ‘Heart of Invictus’, un documental que retrata el camino que los exmilitares deben recorrer en los Invictus Games, los cuales fueron creados por el nieto de la reina Isabel II.

¿Los duques de Sussex tendrán una docuserie en Netflix?

De acuerdo con el portal Page Six, el gigante de streaming Netflix está discutiendo con Meghan Markle y el príncipe Harry para producir una docuserie sobre la vida en casa de los duques de Sussex. Este nuevo reality show de Meghan y Harry es parte de un contrato multimillonario que firmaron con la plataforma para desarrollar documentales, docuseries, largometrajes, y programación infantil.

Los duques de Sussex abrieron las puertas de su hogar en Montecito, California, a las cámaras de Netflix e incluso han seguido a Meghan y Harry en su viaje a Nueva York en septiembre pasado, según revela el medio. 

príncipe harry
Los duques firmaron un contrato multimillonario con Netflix para la producción de contenido de streaming. Foto: AP

¿De qué tratará el reality show de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Hasta el momento no se sabe cuál será la línea argumental del reality show de Meghan Markle y el príncipe Harry producido por Netflix, sin embargo, se espera que los duques de Sussex revelen un poco más sobre su separación con la familia real, pues desde que abandonaron sus obligaciones reales solamente han visitado Reino Unido en dos ocasiones.

Meghan Markle, príncipe Harry y reina Isabel
Se espera que el nuevo reality show de los duques de Sussex retrate su nueva vida lejos de la familia real. Foto: AP

¿Cuándo se estrenará el reality show de Meghan Markle y el príncipe Harry en Netflix?

La producción del reality show de Meghan y Harry todavía está en pláticas, según revela Page Six, sin embargo, a los ejecutivos de Netflix les gustaría que se estrenara a finales del 2022 con el fin de aprovechar el lanzamiento del libro del príncipe Harry, en el cual relata sus memorias en la familia real. No obstante, los duques de Sussex prefieren que el estreno de su reality show en Netflix se lleve a cabo en el 2023.

realeza británica
Podríamos ver el reality show de Meghan y Harry a finales del 2022. Foto: AP

Sin duda, los fans de Meghan Marke y el príncipe Harry están ansiosos de ver los nuevos proyectos que tienen con Netflix, pues los duques de Sussex siguen dando de qué hablar a pesar de que abandonaron sus obligaciones reales en la monarquía británica. Recordemos que la plataforma de streaming recientemente canceló uno de los programas infantiles producidos por Meghan Markle debido a una baja significativa de los suscriptores de Netflix.