REALEZA

Kate Middleton celebra los 7 años de la princesa Charlotte con emotiva FOTO

La princesa Charlotte cumple 7 años y el parecido con el príncipe William es increíble.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:16

Kate Middleton sorprendió este fin de semana cuando compartió en redes sociales una emotiva fotografía de su hija, la princesa Charlotte, tan solo un día antes de cumplir 7 años. Asimismo, los duques de Cambridge publicaron un bonito mensaje agradeciendo el cariño y apoyo de sus seguidores por el cumpleaños de la pequeña.

Hace un año, Kate Middleton también había compartido una fotografía de su única hija en redes sociales, por lo que sorprendió lo cambiada y grande que está la princesa Charlotte, pues incluso tiene un gran parecido al príncipe William.

Así se ve la princesa Charlotte a los 7 años

La princesa Charlotte cumple 7 años y Kate Middleton lo celebró compartiendo una foto de la pequeña en la que lucía un suéter de color azul y el cabello suelto. Los fans de los duques de Cambridge no pudieron dejar de notar el parecido de Charlotte con toda la familia real, pues hicieron comentarios como: “Feliz cumpleaños, princesa Charlotte; ella es todo Windsor, Middleton y Spencer en una”.

princesa Charlotte
La princesa Charlotte cumple 7 años. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

¿Cómo se llama la princesa Charlotte de Inglaterra?

La princesa Charlotte nació un 2 de mayo de 2015 tras el nombre de Charlotte Elizabeth Diana, haciendo homenaje a la reina Isabel II y a la princesa Diana. Asimismo, es la primera princesa del Reino Unido que nació después de 1990, pues llegó al mundo 25 años después del nacimiento de la princesa Eugenia.

Hace unos meses, la princesa Charlotte acaparó los reflectores después de que el príncipe William confesara que su pequeña es fan de la música de Shakira, por lo que la cantante colombiana le agradeció su apoyo a la pequeña en redes sociales.