Celebridades

‘Tal vez es hora de tener un bebé’: Kris Jenner presiona a Kendall para que congele sus óvulos

Kriss Jenner recibe duras críticas por presionar a Kendall para que se convierta en mamá.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:09

La familia Kardashian-Jenner sigue dando de qué hablar y ahora fue el turno de su matriarca, quien fue duramente criticada por presionar a su hija, Kendall Jenner, para que tenga un bebé lo más pronto posible. Los comentarios de Kris Jenner no fueron bien recibidos por los fans y menos cuando le pidió a la famosa modelo que congele sus óvulos para que en un futuro pueda formar una familia.

Kris Jenner sorprendió a todos con la insistencia que mostró en el último capítulo de “The Kardashians” sobre la futura maternidad de Kendall; la momager contó su deseo por convertirse en abuela de un hijo de la exitosa estrella de las pasarelas: “Tal vez es hora de tener un bebé”, dijo Kris; la modelo respondió ante la presión de su madre y le dejó en claro el camino que quiere seguir.

Critican a Kris Jenner por presionar a su hija Kendall para que tenga un bebé

Después de que Kris Jenner manifestará su inquietud porque Kendall tenga un hijo, la reacción de la modelo en ese preciso momento no se hizo esperar, pues al escuchar estas palabras casi se atraganta con el café que estaba tomando. La matriarca de las Kardashian-Jenner incluso le sugirió que congelará sus óvulos, para no perder la oportunidad de ser mamá.

Lee también: ¿Kendall Jenner y Devin Booker se casarán? Esta es la FOTO que revelaría su compromiso

Kendall Jenner. Captura: Hulu

No obstante, Kendall precisó que no está lista para tener una familia: “Es mi vida. No sé si estoy lista todavía”. El momento se volvió aún más incómodo cuando de la nada Kris decidió llamar a su ginecóloga y preguntarle sobre el tema; el experto recomendó un ciclo de congelación de óvulos y agregó que sería más exitoso ya que Kendall aún es joven, pues tiene 26 años.

Kris Jenner y Kendall. Foto: Instagram @krisjenner

Evidentemente, las críticas hacia Kris Jenner no se hicieron esperar pues cuestionaron la presión que ejerció sobre su hija cuando ésta le dijo que no quería formar una familia y que aún no está lista para ser mamá; otros señalaron que Kendall aún es muy joven y que seguramente tiene otros planes en su vida que no incluyen la maternidad; los fanáticos coincidieron que el tener un bebé debe ser una decisión completamente de Kendall.

Lee también: Kendall Jenner se viste de novia, así reaccionó Devin Booker

¿Quién es el novio de Kendall Jenner?

Devin Booker y Kendall Jenner. Foto: Instagram @kendalljenner

El futuro padre de los hijos de Kendall (si se cumplen el ‘deseo’ de Kris Jenner) es nada más y nada menos que Devin Booker, jugador de baloncesto de los Phoenix Suns, campeón con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La tierna pareja comenzó su relación en junio de 2020; Devin es hijo del ex jugador de la NBA, Melvin Booker y de Verónica Gutiérrez; su abuela materna es de México.